Negocio exitoso en Kern

Wells Fargo entregó un cheque de 17,500 dólares a la Cámara de Comercio Hispana, con ello demuestra su interés por conectarse con la comunidad. El donativo estará dirigido a apoyar a los hispanos dueños de pequeños negocios en esta floreciente comunidad.

El pasado 21 de diciembre, la junta directiva de la Cámara de Comercio Hispana del Condado de Kern (KCHCC, por sus siglas en inglés) llevó a cabo un reconocimiento especial para agradecer a Wells Fargo por su donación de 17,500 dólares.
Ernie Pineda, Vicepresidente Senior de la institución bancaria, presentó el cheque por la cantidad mencionada durante la reunión mensual de KCHCC.

“En Wells Fargo, siempre ha sido nuestro deseo mantener contacto con la comunidad de negocios hispana, ayudando a los empresarios a acceder a capital, hacer crecer su negocio, planificar su jubilación y crear bienestar económico para sus familias», dijo Pineda. “Nuestra membresía es sólo una de las formas que tenemos para apoyar a nuestras comunidades locales y promover su desarrollo económico”.
 Como parte de la donación, Wells Fargo será el patrocinador principal de los servicios de negocios y eventos futuros que promueva la Cámara de Comercio durante el 2012.

La subvención permitirá a la organización realizar seminarios de negocios en inglés y en español, incluyendo un curso empresarial de diez semanas para los empresarios, y clases trimestrales de contabilidad fiscal (impuestos) en el 2012.
“Nos sentimos honrados de contar con el apoyo de Wells Fargo Bank”, declaró Olivia García, Presidenta electa de la Junta para 2012.

«Esta donación nos permitirá llevar adelante nuestra misión, que es ayudar a nuevas empresas a crecer y apoyar a los negocios existentes en una economía difícil. El 2012 será un año de progreso y esperanza en lo tocante a la economía. Si los negocios locales prosperan y tienen éxito, también lo hará nuestra comunidad”.

“El crecimiento económico del país y la creación de empleos son impulsados por los pequeños negocios, algo en lo que Wells Fargo se ha comprometido durante más de 150 años, agregó Pineda.

“Como principal prestamista de Estados Unidos a las pequeñas empresas, Wells Fargo se esfuerza por satisfacer las necesidades de la comunidad de negocios de rápido crecimiento. Las pequeñas empresas son el corazón y el alma de América y Wells Fargo está dedicado a apoyar y fortalecer el espíritu empresarial de este sector”, concluyó el Vicepresidente de esta institución.

Share.

Inscríbase a nuestro boletín

Reciba todos los artículos más importantes a su email