Desde su consultorio ubicado en Santa Ana, el Dr. Thomas Hewko lleva años tratando a personas que padecen dolores musculares, en la espalda o en el cuello
Como siempre, cuando se contrata un producto o servicio, el aspecto calidad/precio marca la rentabilidad del mismo. Algo que se eleva exponencialmente cuando hablamos de este quiropráctico en Santa Ana, el cual ofrece masajes terapéuticos a precios tan asequibles como 40 dólares la hora. Un desembolso que para el 99 por ciento de los que abandonan el lugar, es más que rentable.
Y es que ya al entrar por la puerta de esta clínica quiropráctica se puede percibir algo diferente. El profesionalismo del personal y el conocimiento en las técnicas quiroprácticas son algo distintivo del lugar. Sólo atienda a este dato que puede encontrar, también, en su página web: el 80 por ciento de las enfermedades crónicas están relacionadas con la espina dorsal. Concretando un poco más, podemos hablar de migraña, mareos, amnesia, infección del oído, tiroides, cataratas…, todas pueden ser prevenidas por un quiropráctico.
El procedimiento para tener un mejor estado de salud es sencillo. Una vez que rellene los protocolarios documentos a la entrada, el Dr. Thomas le hará una pequeña entrevista para conocer sus dolencias o malestares. Una entrevista que, por cierto, es gratuita.
A partir de ahí, y siempre si accede, el doctor le realizará varios exámenes quiroprácticos, pruebas de diverso tipo y, si es necesario, también un examen neurológico. Y es que este quiropráctico en Santa Ana pone todo de su parte para resolver los problemas de sus clientes.
El esfuerzo en la innovación ha llevado a la clínica a desarrollar la llamada hidroterapia de colon, un remedio natural cuyos resultados son tremendamente beneficiosos y que ayudan a evitar depresión, dolor de cabeza y alergias.
Si quiere comprobar por usted mismo los servicios que proporciona el Dr. Thomas, visite su página web https://santaanaquiropractico.com o por vía telefónica al 1-714-844-5224.