Imagen de ventas de Viernes NegroEl tráfico de compradores en la tienda bajó un 28% en el Black Friday en comparación con 2019

 

Las compras del Black Friday para 2021 aumentaron en comparación con 2020 en un 48%. Sin embargo, estaba por debajo de los niveles prepandémicos según los datos publicados por Sensormatic Solutions. La compañía notó que el 65% de los consumidores estadounidenses planean comprar en la tienda esta temporada navideña por razones relacionadas con el producto, como buscar ideas para regalos o ver / tocar productos antes de comprar. “Si bien las compras en la tienda aún no han vuelto a los niveles de 2019, más compradores se sintieron cómodos visitando las tiendas en persona este Black Friday que en 2020”, dijo Brian Field, director senior de consultoría minorista global de Sensormatic Solutions.

Las visitas a las tiendas físicas el Día de Acción de Gracias, el 25 de noviembre, disminuyeron un 90,4% en comparación con 2019, debido a que muchos minoristas cerraron sus puertas por el día como lo hicieron en 2020. La hora pico para las compras en la tienda del Black Friday fue entre 1-3 PM, como lo ha sido en años pasados según el comunicado de prensa. “Los minoristas lanzaron ofertas navideñas a principios de este año para distribuir los picos de tráfico a lo largo de la temporada, ayudando a evitar tiendas abarrotadas en el Black Friday, realizar un mejor seguimiento y planificar el inventario y crear una experiencia de compra navideña mejorada”, dijo Field.

Compras anticipadas

Los consumidores comenzaron a comprar en octubre, cuando los minoristas comenzaron a promocionar ofertas del Black Friday. Las preocupaciones sobre los problemas de la cadena de suministro y la posible falta de existencias pueden haber llevado a los compradores a comenzar temprano. “Con las preocupaciones sobre los retrasos en la cadena de suministro, esperamos que los consumidores aprovechen al máximo las oportunidades de compra en las tiendas. Junto con las opciones de comercio unificado como comprar en línea, recoger en la tienda y recoger en la acera, los consumidores pueden asegurarse de que están haciendo sus compras navideñas cuando y donde sea más conveniente «, dijo Field.

Sensormatic Solutions espera que los 10 días de compras más ocupados en Estados Unidos en 2021 representen el 40% de todo el tráfico de vacaciones. También se espera que el tráfico en las tiendas de EEUU para la temporada navideña de este año disminuya entre un 10% y un 15% en comparación con 2019. Si bien se prevé que el tráfico de compradores disminuirá durante las vacaciones, la NRF ha proyectado que las ventas minoristas totales aumentarán un 8.5% al 10,5%. Adobe Digital Economy Index publicó sus resultados de ventas en línea para el Día de Acción de Gracias y el Viernes Negro por un total de $ 14 mil millones (un poco menos del año pasado), pero con una predicción de que las ventas en línea aumentarán un 10% este año.

Con información de Forbes.

Share.

Inscríbase a nuestro boletín

Reciba todos los artículos más importantes a su email