imagen de baja en las ventas de un negocioExisten varias estrategias que pueden ayudarlo a planificar con anticipación la temporada baja y expandir su negocio

Por Score Orange County

Para ayudar a los dueños de negocios a planificar para la temporada baja, les preguntamos a otros empresarios y a profesionales comerciales sobre lo que ellos hacen para obtener sus mejores consejos.

Desde ofrecer ofertas especiales de temporada hasta cambiar el enfoque de su cliente, existen varias estrategias que pueden ayudarlo a planificar con anticipación la temporada más lenta y expandir su negocio.

A continuación, se ofrecen sugerencias para planificar con anticipación la temporada baja:

Ofrezca ofertas especiales de temporada. Aunque el clima en Sedona es hermoso durante todo el año, todavía tendemos a ver una desaceleración hacia el final del año cuando hace un poco de frío. ¡Lo planificamos ofreciendo diferentes tipos de retiros y especiales durante esa época del año! Es perfecto para personas o parejas que buscan viajar durante las vacaciones y también permite algunas experiencias nuevas internamente. -Gregory Drambour, Sedona Retreats.

Invierta en capacitación. La temporada lenta de su industria es un buen momento para invertir en la formación de los empleados. Ya sea que la capacitación se refiera al cumplimiento o al tema del acoso sexual en el trabajo, el tiempo de inactividad de los empleados se puede aprovechar mejor al completar una capacitación que puede no tener prioridad durante las temporadas pico de una empresa. Tomarse el tiempo para realizar estas sesiones de entrenamiento vitales garantizará el éxito de su equipo durante todo el año. -Andrew Rawson, Traliant.

Pruebe nuevas estrategias. La estacionalidad es un factor muy importante para nosotros. La industria de la hospitalidad fluye y refluye en diferentes momentos, dependiendo de la ciudad de la que se esté hablando. Por ejemplo, en Phoenix, el negocio se ralentiza cuando el clima se calienta. En Nueva York, la desaceleración ocurre en los fríos meses de invierno. Afortunadamente, cuando una ciudad es lenta, otra está ocupada, ya que la hospitalidad nunca está inactiva al 100%. Si bien irrumpir en una nueva ciudad no es factible para todas las pequeñas empresas durante una temporada baja, probar nuevas estrategias en su mercado actual sí lo es. Aproveche el flujo de negocios más lento para echar un vistazo a sus procesos existentes, identificar oportunidades de mejora y utilizar los meses más lentos para construir cosas nuevas. -Zack McCarty, Qwick.

Enfóquese en la retención de clientes. Después de que la temporada de verano se convierte en otoño, normalmente experimentamos una pausa en los negocios. Planeamos esto apoyándonos en la retención de clientes. La capacidad de retener y expandir los clientes existentes nos ayuda cuando no podemos depender de nuevos negocios importantes durante las temporadas bajas. Analizamos los datos y encontramos clientes con los que potencialmente puedan ampliar su contrato. -Nik Sharma, Sharma Brands.

Construya relaciones. Si a menudo rechaza las invitaciones para almorzar de sus colegas, ahora es el momento de ponerse de acuerdo. Cuando no esté ocupado, puede conectarse almorzando y tomando café juntos. Al establecer la amistad de esta manera, puede acumular sus contactos y prepararse para una mayor cooperación en el futuro. -Abby Ha, WellPCB.

Aproveche para incorporar el esparcimiento y la unidad del equipo. En nuestro caso, julio y las dos primeras semanas de agosto son definitivamente las más lentas desde la perspectiva del marketing. A medida que nuestro negocio se relaciona con muchas universidades y otras instituciones educativas de todo el mundo, estas seis semanas son bastante relajadas en el frente del marketing. Por lo general, nos preparamos para esto tratando de asignar vacaciones para nuestros empleados en estos días. Es temporada de vacaciones y temporada baja desde una perspectiva empresarial, por lo que intentamos aprovecharla al máximo organizando un viaje de verano e integrando una fiesta también. En el pasado, viajamos a las montañas de Europa central y a la costa del sur de Europa. -Daniel Torres, Zety.

Share.

Inscríbase a nuestro boletín

Reciba todos los artículos más importantes a su email