El Clasificado lanza ebook en español sobre la ley AB 60

0

Tránsito vehicular en calles de Los AngelesEl libro digital se puede descargar de forma gratuita y recoge los puntos clave para obtener una licencia de manejo en California para inmigrantes indocumentados

El 1 de enero de 2015 ha sido la fecha elegida para que la ley AB 60, que permite obtener licencias de manejo a indocumentados en California, entre en vigor. Por ello, y fiel a su compromiso de mantener siempre informada a la comunidad latina, la reconocida publicación en español El Clasificado ha creado una práctica guía digital con todo lo que se necesita saber sobre esta ley, que marcará un antes y un después en la vida de cerca de un millón y medio de personas en California.

portada_del_ebook
El ebook en español, titulado “Consiga ya su licencia de manejar en California”, se puede descargar de forma totalmente gratuita y describe puntos tan importantes como el proceso para la obtención de una cita con el Departamento de Vehículos Motorizados o DMV, los documentos que se tienen que presentar para conseguir una licencia de conducir y que incluyen una prueba de identidad y de residencia en California, así como las direcciones de las cuatro nuevas oficinas que el DMV ha habilitado en Lompoc, San José, Granada Hills y Stanton para asistir a todo el que se quiera sacar la licencia en este estado.

“Lo que se ha logrado con esta ley es algo muy importante para nuestra gente, pero también somos conscientes de que hay bastante desinformación al respecto. Por eso nos decidimos a lanzar esta guía digital para insistirles en que deben ir preparados al examen y ayudar así al mayor número de latinos a conseguir su licencia lo más rápido posible”, afirmó Martha de la Torre, cofundadora de El Clasificado e EC Hispanic Media.

Con este propósito, y conservando siempre un formato útil e interactivo, la guía digital para entender la ley AB 60 cuenta además con consejos prácticos para evitar ser estafado, una muestra del examen escrito de manejo con y enlaces directos al DMV.

El ebook en español “Consiga ya su licencia de manejar en California” se puede descargar gratis aquí.

Share.

About Author

Alicia García de Angela

Directora de Comunicaciones y Contenido de EC Hispanic Media, El Clasificado y Su Socio de Negocios. Orgullosa de haber presentado a Ismael Cala, Xavier Serbia y Marco Antonio Regil ante cientos de empresarios latinos. En mis ratos libres organizo eventos comunitarios. Española por defecto.