Los dueños de pequeños negocios que tienen que declarar impuestos pueden hacerlo electrónicamente y saber cuáles son los formularios que tienen que llenar.
Formularios y publicaciones que ya no se enviarán por correo:
—Paquete 1065, el Paquete de declaración de ingresos de sociedades colectivas; Paquete 1120, el Paquete de declaración de impuestos de una corporación estadounidense; y Paquete 1120S, el Paquete de declaración de impuestos sobre ingresos de una corporación tipo S. Los formularios, anexos e instrucciones relacionados que anteriormente se incluían en esos paquetes seguirán estando disponibles por separado, tanto en formato electrónico como impreso.
—Tampoco se enviará por correo la Publicación 393, Información sobre formularios tributarios para empleados federales. El IRS exhorta a los negocios a presentar electrónicamente los Formularios W-2, aunque presenten menos de 250 formularios. Los beneficios de presentar electrónicamente son los siguientes:
—Es más rápido y eficaz.
—Los negocios pueden verificar el trámite de sus presentaciones electrónicas mediante uso del servicio en línea para negocios de la Administración del Seguro Social, Business Services Online (BSO).
—El servicio BSO también identificará cualquier error de presentación.
—Los formularios y documentos se pueden descargar sin costo alguno.
—Como la mayoría de las declaraciones de impuestos presentadas por fideicomisos de interés dividido se preparan en computadoras, el IRS ya no enviará por correo la Publicación 5227, Declaración informativa de un fideicomiso de interés dividido.
Para obtener cualquiera de los productos indicados anteriormente, los negocios pueden visitar www.irs.gov y seguir las instrucciones correspondientes para obtenerlo.