Consejos de cómo sobrevivir en tiempos económicos difíciles

0

Los Angeles, CA –21 de mayo, 2008– “Su Socio de Negocios”, la expo de pequeños negocios locales y la serie de desayunos de negocios, presentado por El Clasificado a empresarios de habla hispana, fue visitado por cerca de 100 micro-empresarios hispanos el pasado 13 de mayo. El evento, llevado a cabo en las instalaciones principales de El Clasificado, incluyó un panel de discusión interactivo que trató el tema de cómo encontrar soluciones financieras para pequeños negocios, así como conocer un poco acerca de los programas de asistencia proveídas por agencias gubernamentales de Los Angeles.

Representantes de dependencias de la Ciudad de Los Angeles como: Community Development Department (CDD), Minority Business Opportunity Center (MBOC), y los expertos de préstamos a micro-empresas de Confianza, Inc., colaboraron con su tiempo para explicar los beneficios y desventajas de varios programas de ayuda financiera que existen para dueños de pequeños negocios; esto mientras los asistentes tomaban apuntes y hacían varias preguntas al panel de expertos.

“Una de las principales iniciativas de la Ciudad de Los Angeles es informar a los dueños de pequeños negocios que hay disponibles varios programas de ahorro e incentivo de impuestos, de los cuales muy pocas personas toman ventaja”, comentó Jorge Guzmán, Gerente de Desarrollo Empresarial del CDD.

David Morán, de QSP Insurance, es un micro-empresario que salió muy complacido del evento gracias a la valiosa información que dijo haber recibido. “Los panelistas ofrecieron excelente información y formas de ahorrar dinero que es lo que nosotros, como dueños de negocio, necesitamos en estos tiempos de dificultad económica.”

Además del panel de discusión, los asistentes disfrutaron de un desayuno y tuvieron la oportunidad de interactuar cara a cara con representantes de las corporaciones patrocinadoras del evento, que fueron: Bancomer, Time Warner Cable Business Class, State Farm Insurance y Sprint.

“Su Socio de Negocios” (www.susociodenegocios.com) es una serie talleres y seminarios de negocios en español que se llevan a cabo en diferentes sitios de la comunidad hispana, durante todo el año. La próxima expo “Su Socio de Negocios” será el miércoles 23 de Julio en el Wilshire Plaza Hotel de Los Angeles.

El Clasificado es una publicación multimedia y compañía de soluciones publicitarias con una sólida plataforma en medios impresos, Internet y eventos de la comunidad. Más de 1 millón de lectores utiliza semanalmente la publicación gratuita en español como fuente de información para todas sus necesidades, desde salud y educación, hasta alertas al consumidor y Bienes Raíces. El Clasificado es distribuido en más de 220 ciudades en los condados de Los Angeles, Orange, Riverside y San Bernardino, y tiene una circulación semanal verificada de más de 320,000 ejemplares.

Para mayor información, favor de comunicarse con María Elena Aguilar, Coordinadora de Relaciones Públicas de El Clasificado: meaguilar@elclasificado.com | Tel. 323-837-4094.

Compartir

Acerca del Autor

Redacción SSDN
!-- Quantcast Tag -->