Imagen de propietarias de negocio

Ya sea que esté comenzando un pequeño negocio o expandiendo uno ya existente, una de las razones para el fracaso es la falta de financiamiento adecuado. Disponer de capital suficiente es de vital importancia.

Pero no es suficiente tener acceso a financiamiento; el conocer el mercado y la planificación son también puntos necesarias para ser exitoso. El conocimiento adecuado le ahorra al pequeño empresario cometer errores comunes como obtener un tipo de préstamo equivocado o calcular mal la cantidad que necesita.

Fuentes de financiamiento

Tradicionalmente, los bancos han sido la fuente de financiamiento más utilizada, pero no siempre cuentan con programas de préstamos a largo plazo para un pequeño negocio. Además, se puede conseguir dinero de otros sectores, como prestamistas independientes y organismos como la SBA.

Por otro lado, existen instituciones como The Los Angeles Minority Business Opportunity Center (LAMBOC), que trabaja conjuntamente con prestamistas y le pueden ofrecer financiamiento, líneas de crédito, etc. así como referencias con el SBA o el gobierno federal.

Los servicios de esta agencia son proveídos alo que llamamos un pequeño negocio en los Condados de Los Angeles y Ventura; además, ofrece la oportunidad de poder establecer contratos de ventas con el gobierno y otras agencias.

Otras fuentes de financiamiento para un pequeño negocio:
• US Small Business Administration (SBA)
(818) 552-3215 ó sba.gov/financialassistance
• California Capital Access Program (CalCAP)
(916) 654-5610 ó treasurer.ca.gob
• Los Angeles Business Assistance Program
(213) 744-7111 ó lacity.org/bus_labap

Para más información sobre los servicios de LAMBOC llame al (213) 978-0671 ó visite lamboc.org

Share.

Inscríbase a nuestro boletín

Reciba todos los artículos más importantes a su email