Las apps que todo emprendedor necesita para su negocio

0

Estas plataformas le pueden ayudar a todo tipo de tareas en su negocio, desde recordatorios hasta el manejo de las finanzas

Hoy en día la tecnología avanza a pasos agigantados, una de las ventajas es que cada vez existe un mayor número de herramientas a nuestra disposición para facilitarnos la vida diaria y también para ayudar al crecimiento de las empresas y negocios de cualquier tamaño.

Quizá usted ya haya escuchado acerca de muchas apps que podrían apoyarlo en diversas áreas de su negocio, pero si aún se pregunta ¿cuál es la que más me servirá? o, ¿cuál se ajusta a mis necesidades y presupuesto?

No se preocupe, aquí hemos averiguado para usted qué apps pueden ayudarle, sobre todo con los gastos, ya que probablemente una empresa de gran tamaño puede acceder a sofisticados sistemas de software pero si su negocio aún no alcance esa magnitud, tome nota de las siguientes aplicaciones.

La mayoría de estas apps son gratuitas y estamos seguros que pueden ayudarle en terrenos como el administrativo, financiero y organizacional de su negocio.

Mint

Se ha transformado en una de las apps de cabecera para muchos individuos pero sirve a la perfección para pequeños negocios. Su función básica es ayudar a controlar las finanzas, ¿cómo? Le ayuda a entender de una forma más avanzada sus estados de cuenta al conectarse directamente con sus cuentas de banco para monitorear cualquier actividad. Además, genera información en gráficos y mantiene un registro de ingresos y egresos.

Wunderlist

Una de las apps ideales para organizar las actividades de su negocio, ya que puede crear diferentes listas de tareas por temáticas. También puede asignar subtareas a cada pendiente que tenga que realizar. Por otro lado, cuenta con otras aplicaciones muy funcionales como un sistema de recordatorios que le ayudará a cumplir en tiempo y forma con pedidos, entregas y todo lo que necesite.

Evernote

Ha resultado una de las mejores aplicaciones para negocios pequeños por la facilidad que otorga de descargar una amplia variedad de aplicaciones en cualquier dispositivo. Se puede sincronizar al momento para tener toda la información de su negocio disponible en segundos. Además, le permite tomar todo tipo de notas con imágenes incluidas, trabajar listas de tareas y colocar sus documentos importantes en la nube.

Dropbox

Cuenta con muchas apps, la mayoría con opciones gratuitas, pero también tiene planes accesibles si se quiere aumentar el espacio. Lo que esta herramienta hace es almacenar, es una especie de bolsillo mágico, un lugar seguro para guardar todas sus cosas. Puede decirse que es el sustituto perfecto de las memorias USB.

Una ventaja que ofrece esta aplicación es que al momento de compartir carpetas o enviar archivos pesados, ayuda a agilizarlos, lo que le sirve para potenciales clientes o socios de negocios  ya que puede compartir grandes cantidades de información, escrita, gráfica, en video, etc.

 

Compartir

Acerca del Autor

Avatar
!-- Quantcast Tag -->