tienda liborio markets

Una de las cadenas de mercados latinos más populares de Los Angeles dejó de operar después de tres meses de declararse en bancarrota

Después de 46 años de servir a varias comunidades hispanas, los 13 mercados pertenecientes a la cadena Liborio Markets Inc. cerraron sus puertas al público.

El pasado mes de abril la empresa se declaró en bancarrota a través del Capítulo 11. Desde entonces, el banco propiedad de la deuda de la compañía fue clausurando las tiendas distribuidas en Los Angeles, Ontario, Las Vegas y Colorado.

El propietario de Liborio Markets, Enrique Alejo, manifestó su descontento y dijo que el banco que se quedó con sus propiedades (Banco Popular) en vez de ayudarlo lo perjudicó enormemente, primero subiendo los intereses de la deuda y luego llevando el caso a un tribunal con los resultados ya conocidos.

Ha sido un duro revés para este inmigrante de origen cubano que forjó una empresa estrechamente relacionada a la comunidad latina del área de Los Angeles, y que muchas veces colaboró apoyando causas comunitarias en beneficio de familias latinas y otras en localidades centroamericanas

Share.

Inscríbase a nuestro boletín

Reciba todos los artículos más importantes a su email