El cantante y compositor de música cristiana, Marcos Witt hizo una pausa en su gira de conciertos para presentar su nuevo libro “Los 8 hábitos de los mejores líderes”
La agenda de Marcos Witt parece estar siempre ocupada. Si no está dirigiendo a una congregación, está haciendo giras presentando su música, apoyando a otros intérpretes a través de su productora y distribuidora Grupo CanZion, o escribiendo libros que sirvan de inspiración a otros.
Ganador de cinco premios Latin GRAMMY© y dos Premios Billboard, entre muchos otros reconocimientos, el texano estuvo en el sur de California presentando su nuevo libro titulado “Los 8 hábitos de los mejores líderes”, para lo cual tuvo que hacer una pausa de su gira de conciertos por Latinoamérica donde está promocionando su más reciente disco “Sigues siendo Dios”.
“El libro lo empecé a preparar desde hace diez años. Mientras estaba pastoreando una congregación hispana en Houston me puse a estudiar el conocido Salmo 23 desde un ángulo de líder, y encontré estos ocho principios de vida que funcionan para cualquier persona que tiene influencia en los demás”, comentó Witt.
El escritor sabe de lo que habla. El mismo lleva muchos años influyendo en otras personas y comenta que, “este libro funciona tanto para el ama de casa y el estudiante universitario, como para el líder cívico, religioso o empresarial”.
Marcos también habló del peligro de seguir a falsos líderes. “Hay algunos que literalmente no vale la pena seguirlos”, dijo tajante, poniendo como ejemplo a algunos políticos en Washington D.C. “El caos que tenemos en la frontera con estos niños que llegaron de Centroamérica es un desastre, es un caos humanitario; eso se lo podemos agradecer a la falta de liderazgo de nuestros legisladores y congresistas que tienen todos estos años jugando un juego político con la reforma migratoria, y simplemente no toman acción. Estos son malos lideres”, espetó Witt.
El objetivo del cantante y compositor con este libro es claro: ayudar a las personas a ser buenos líderes aplicando estos ocho hábitos, y concluye con una frase que encierra un gran significado respecto al liderazgo: “ser líder es un privilegio, no un derecho”.
El libro está disponible en Amazon.com y en las librerías Barnes and Noble