Pacoslist.com: El mejor directorio en la red para negocios hispanos

0

pacoslist.com

Internet es la nueva manera de alcanzar nuevos clientes. Si no quiere quedarse atrás, entre en el nuevo directorio para empresas latinas de El Clasificado; Pacoslist .com, una manera clara, sencilla y asequible de tener una presencia muy visible en la red

Seguro que ha escuchado en algún lugar que si su negocio no tiene presencia en internet, no existe. Claro que esto no quiere decir que para que lo encuentren en la red tiene que tener una de esas páginas webs con cientos de menús, tan difíciles de mantener.

Con una  mini página web, o lo que en lenguaje internauta se conoce como microsite, puede llegar a conseguir lo que toda compañía ansía en la actualidad: aparecer en las primeras páginas de Google, Yahoo y Bing.

Esto es precisamente lo que muchos clientes han conseguido al tener su micrositio en PacosList, el nuevo directorio de negocios latinos lanzado recientemente por El Clasificado.

Mediante la aplicación de las últimas tecnologías de optimización de búsqueda (SEO, por sus siglas en inglés) consistentes en incluir las palabras claves adecuadas para cada tipo de negocio y en personalizar su dominio o nombre de página web, se pueden llegar a conseguir resultados asombrosos.

Este fue el caso de Frank Guliardi, un abogado que recientemente añadió su negocio al flamante directorio y quien nos comenta “puse el listado de mi negocio hace un par de semanas y enseguida generó muchas llamadas telefónicas; éstas se han convertido en consultas y en última instancia en clientes, que es de lo que se trata”.

Además y para que cada micrositio tenga información pertinente a cada negocio, podrá añadir cupones, videos, testimonios de sus clientes y hasta blogs. Todo de forma sencilla y de fácil manejo por usted mismo. En el caso de que tenga dudas con el mantenimiento de su blog o de que quiera conectar su directorio de negocios a su perfil de Facebook o Twitter, el personal de El Clasificado le proporcionará asistencia e incluso entrenamiento en nuestra sede.

Por último, Pacos List también da la oportunidad de poner la información básica de su negocio, es decir nombre, dirección y teléfono, de forma totalmente gratuita a todo aquel que lo desee. Hágalo hoy mismo visitando www.pacoslist.com.

Si desea información sobre cómo le podemos crear su micrositio, o acerca de los entrenamientos que proporcionamos periódicamente en nuestras oficinas, llámenos al 1 (800) 242-2527.

 

 

Compartir

Acerca del Autor

Redacción SSDN
!-- Quantcast Tag -->