evan con legos de Star WarsAlgo que comenzó como un juego se ha convertido en una empresa con ingresos de más de un millón de dólares anuales

A uno le gustan los juguetes y al otro hacer películas. Uno es Jared, el papá de Evan, un simpático y avispado chico de 9 años. Juntos unieron sus talentos para grabar videos sobre juguetes para subirlos a You Tube. La aventura comenzó en el 2011 solo como diversión y pasatiempo. Hoy, el proyecto se fue a las nubes con millones de suscriptores y de visitas a su página de videos llamada EvanTubeHD.

Los videos del niños dando su punto de vista sobre diferentes juguetes comenzó a monetizar a través de los anuncios incrustados que son controlados por Google, esto de acuerdo a una nota publicada en fastcompany.com. Una fuente de ingresos modesta pero segura y que fue creciendo a pasos agigantados.

Actualmente en la empresa y los videos participan también la madre y la hermanita del pequeño Evan. La familia dice que las cifras de ingresos superan el millón de dólares al año. La cantidad, dicen los padres, será para financiar los estudios universitarios de sus hijos.

La popularidad de Evan ha sido detectada por otras empresas que han contactado a la familia para que el chico aparezca anunciando otros productos y también para hacer comerciales. “Lo más importante es que queremos reforzarle la idea de que sea como un ejemplo a seguir”, dijo el señor Jared acerca de la creciente popularidad del pequeño Evan.

Jared, un cineasta profesional ofrece algunos consejos para que otros pueden tener el mismo éxito subiendo videos a Your Tube:

1. Ser persistente

2. Conocer a su público

3. Darle rienda suelta al niño que lleva dentro

4. Darle algo valioso al espectador

5. Ser único

Share.

Inscríbase a nuestro boletín

Reciba todos los artículos más importantes a su email