Un programa ofrece a pequeños negocios que califiquen subvenciones de hasta $40,000 para pagar la renta
Aquellas pequeñas empresas afectadas por la pandemia que se hayan retrasado con los pagos de la renta, ahora pueden aplicar para recibir una subvención de $5,000 hasta $40,000 gracias al programa de recuperación del condado de Los Ángeles. La fecha límite para solicitar la subvención es el 24 de noviembre, a las 5 p.m.
Utilizando los fondos de la Ley del Plan de Rescate Estadounidense (“ARP”) de 2021, el condado de Los Ángeles lanzó el Proyecto de Alivio de Alquiler para Pequeñas Empresas (“SBRR”). Los fondos del proyecto se pagarán directamente al inquilino calificado de la pequeña empresa para pagar la renta adeudada durante el período de tiempo del 4 de marzo de 2020 hasta el presente.
Requisitos
• Tener un local físico de su negocio en las áreas no incorporadas del condado de Los Ángeles. Haga clic aquí para ver un mapa de las áreas.
• Tener ingresos brutos anuales de menos de un millón de dólares.
• Tener un promedio anual de 9 o menos empleados de tiempo completo.
• Tener la renta vencida a partir del 4 de marzo de 2020.
• La empresa debe proporcionar una licencia comercial con la dirección que demuestre que se encuentra dentro de las áreas no incorporadas del condado de Los Ángeles.
• Las empresas que ya han recibido asistencia de otros proyectos financiados por la Ley ARP del Condado de Los Ángeles NO son elegibles para esta asistencia.
Las unidades de almacenamiento (storage) y estaciones de peluquería, estaciones de uñas u otros negocios de cuidado personal donde se requiere un subarrendamiento, NO son elegibles.
Para más información, visite https://ndconline.org/lacsbrr/ o llame al (626) 210-4500. Para aplicar, visite