La Administración de Pequeños Negocios puede ayudar a facilitar un préstamo a través de otra entidad o ayudar a encontrar capital de riesgo
La Administración de Pequeños Negocios (SBA, por sus siglas en inglés) puede ayudar a las pequeñas empresas a crecer mediante los diferentes programas que ofrece, aunque las calificaciones para cada uno son específicos. Dos de los programas de la SBA han sido diseñados específicamente para cubrir las necesidades de financiación a través de un préstamo y la búsqueda de capital de riesgo que necesitan los negocios para aumentar su productividad y otras formas de crecimiento.
Programas de préstamos garantizados
La SBA no realiza los préstamos de forma directa a los pequeños negocios. Se encarga de establecer las directrices para los préstamos, que luego se hacen a través de compañías asociadas como prestamistas, organizaciones de desarrollo comunitario e instituciones de microcrédito. La SBA garantiza que estos préstamos serán reembolsados, lo que elimina algunos de los riesgos a los socios prestamistas. Así que cuando una empresa solicita un préstamo de la SBA, en realidad está solicitando un préstamo comercial garantizado, estructurado de acuerdo con los requisitos de la SBA.
Programa de capital de riesgo
El programa Small Business Investment Company (SBIC) es una sociedad de inversión público-privada creada para ayudar a llenar la brecha entre la disponibilidad de capital de crecimiento y las necesidades de las pequeñas empresas. La SBA no invierte directamente en las pequeñas empresas, sino que confía en la experiencia de los fondos de inversión de entidades privadas que estén calificadas para este propósito. Con estas dos fuentes de capital que les respaldan, los SBICs buscan a través de los Estados Unidos por negocios prometedores en necesidad de financiación de deuda o de capital. Los SBICs son similares a otros fondos de inversión en términos. Sin embargo, a diferencia de otros fondos, los SBICs limitan sus inversiones a las preocupaciones de pequeños negocios calificados conforme a las regulaciones de la SBA.
Para más información, visite www.es.sba.gov