Su página web es un valioso activo que debe actualizar constantemente para atraer más clientes a su negocio.
Gracias al crecimiento acelerado de Internet, se volvió necesario para las empresas de todos tamaños y giros, contar con un sitio web para poder competir en un mercado global.
Si usted fue de los emprendedores que se animó a poner la información de su negocio en la red pero de eso ya hace varios años, quizá sea el momento oportuno de rediseñar su espacio en Internet para atraer nuevos clientes y hacer saber a los que ya tienen, que usted se mantiene a la vanguardia.
¿Por qué hacer un rediseño web?
Porque un sitio web resulta un activo cada vez más valioso e importante para cualquier negocio; sin embargo, como todo en la vida, necesita renovarse constantemente para dar una imagen moderna y positiva de su empresa.
Otras buenas razones para renovar su espacio en Internet serian:
– Quizá cuando puso su primera página no contaba con mucho presupuesto y simplemente colgó su información, pero no planteó una estrategia de marketing efectiva.
– Si usted mismo hizo su página, hoy se podrá dar cuenta de que quizá le falta información o que con el paso del tiempo sus servicios han cambiado, se han expandido, incluso los colores que lo identifican han cambiado, entonces necesita actualizar su información o tal vez darle un aspecto más llamativo y vanguardista. La mejor manera de cambiar todo eso es con un rediseño web.
Tips para un rediseño web exitoso
Tome en cuenta los siguientes aspectos para realizar su rediseño web.
1. Conserve el contenido valioso. Con el tiempo los sitios web crean un nicho de mercado, por lo que usted debe conservar ese mercado, no perderlo así que analice cuáles son las cosas que actualmente funcionan bien en su página y consérvelas aunque haga un rediseño web.
2. Mayor contenido, más clientes potenciales. Si usted tiene más contenido, tendrá más visitantes y hará crecer su negocio más rápido. Un sitio web de 100 páginas le ganará a uno de 10 páginas el 90% de las veces, así que trate de construir una estrategia para agregar contenido actualizado de una forma constante, esto le dará más movilidad a su sitio.
3. Controle el rediseño web. Si contrata un diseñador no deje que de rienda suelta a su imaginación porque puede terminar con una obra de arte que no atraiga a nadie, marque la línea que debe seguir el diseñador, asegúrese de que contenga todo lo que usted necesita, pero también tenga la mente abierta a ideas que complementen su sitio sin quitarle la esencia a su negocio.
Ahora que ya conoce su potencial y a sus clientes, puede mejorar su estrategia de venta y llegar a más personas con un rediseño web de su espacio en Internet, recuerde, lo único que puede pasar es que gane más clientes.