Socorro y Dora Herrera, de Yuca's Restaurant, con su reconocimiento.
Socorro y Dora Herrera, de Yuca’s Restaurant, con su reconocimiento.

Los Latino Business Awards distinguieron un año más la creciente presencia empresarial de los hispanos en el sur de California

Desde hace ya muchos años que los latinos son uno de los grandes motores de la economía estadounidense. De hecho, uno de los premiados de la gala del pasado miércoles en Los Angeles volvió a recordar aquello de que sin ellos, la legión de trabajadores hispanos que pueblan los trabajos que ya nadie quiere hacer, Estados Unidos entraría en una gran recesión.

Es una teoría probablemente cierta, demostrando su valía junto a los de apellidos Sánchez, González o García que se están expandiendo con sus negocios destacados en el norte y sur de California. Y un año más, su labor se vio premiada en una emotiva ceremonia de entrega de premios organizada por el Los Angeles Business Journal.

Todos los ganadores de los Latino Business Awards.

Siete fueron en total los galardones que entregó el prestigioso semanal dedicado al mundo de las finanzas en el sur de California. El primero en recibir su distinción fue Emilio Pack, fundador de Math & Science College por su labor comunitaria.

En cuanto a los negocios con ánimo de lucro, cuatro fueron los señalados, empezando con Minuteman Press, una franquicia manejada por la empresaria Maribel Brown, y siguendo por Yuca’s restaurants, un negocio de madre e hija que lleva 40 años sirviendo a la comunidad en Los Feliz y ahora en Hollywood.

También fue galardonado Vasquez & company y Los defensores, un despacho de abogados atendiendo a la comunidad hispana 31 años. En total, ya se han ocupado de más de 2 millones de individuos.

Share.

Inscríbase a nuestro boletín

Reciba todos los artículos más importantes a su email