Ellie Lara y Jennifer Houst, dueñas de Earthy Juice

Ellie Lara y Jennifer Houst son dueñas de Earthly Juices, una empresa especializada en limpieza de colon y otros tratamientos con productos orgánicos

Cinco minutos después de un extensa charla con Ellie Lara, resulta imposible no meditar sobre toda la chatarra alimenticia que ha pasado por nuestro cuerpo en las últimas décadas. Allí, en medio de un jardín con todo tipo de plantas beneficiosas para el organismo, ubicado al norte del Condado de Orange, la vida se detiene para reflexionar sobre lo que hacemos mal a la hora de comer cada día.

La conclusión, según Lara, es todo o casi todo. «La realidad es que comemos más de lo que necesitamos. Deberíamos comer una porción que nos quepa en las manos», explica Lara poniendo las suyas juntas.

Esta joven empresaria confiesa que llegó a la idea de montar una empresa de productos orgánicos después de que ella y su socia, Jennifer Houst, se pusieron enfermas. «Nos sentíamos mal por comer demasiado y productos poco adecuados para el organismo. Así que nos pusimos a cocinar y a estudiar nutrición y así nació la idea de ayudar a los demás y a nosotras mismas, utilizando productos orgánicos».

El comiezo con los productos orgánicos

Hoy están a punto de cumplir un año al frente de la empresa, Earthlyjuicecart.com, una entidad que ofrece soluciones «para sentirse mejor, ser más consciente de lo que comemos y mejorar tu vida en general a través de productos orgánicos». Lo hacen a través de productos orgánicos como jugos, cargados de vitaminas y proteínas, en un proceso de desintoxicación y limpieza de colon que cada vez tiene más adeptos entre la comunidad hispana.

Todo lo hacen ellas personalmente, de la mano de Houst, la chef profesional que durante años se dedicó a cocinar para otros a bordo de yates por todo el mundo. Ellas se encargan de comprar los productos que no salen de su huerta y de cocinar todos los ingredientes necesarios para un día. Así empieza el proceso, con cuatro botes de cristal llenos de líquido, necesarios para pasar una jornada completa. El precio: 100 dólares.

«El resultado se nota enseguida», explica Lara. «Estos productos orgánicos te hacen ir al baño de forma inmediata y eliminas todo tipo de toxinas que llevaban atrapadas en el intestino durante mucho tiempo». En su caso, dice que no sólo perdió peso, sino que mejoró su piel, su nivel de energía y su capacidad para enfocar la vida de una forma más positiva.

«Ya hemos ayudado a más de 250 personas, desde gente con problemas de sobrepeso hasta una mujer a quedar embarazada. Es una manera de reparar su sistema digestivo y de conectar con la mente y el cuerpo».

Esta experta, de origen mexicano pero nacida en Los Angeles, asegura que es cuestión de tomarse un tiempo para cambiar los hábitos y mejorar la forma de comer. Habla de huir de los productos procesados y de refugiarse en las frutas y las verduras para mejorar la relación con el cuerpo, saturado de tanta comida de mala calidad y de los excesos.

Y aunque, el de los productos orgánicos, es un mercado en auge, Lara no cree que vayan a convertirse en una empresa grande. «Dañaríamos nuestra filosofía de conectar con la gente. Nos conformamos con seguir creciendo de forma orgánica». Es un crecimiento que comenzó a través de Facebook y que ya cuenta con 4, 000 seguidores, una cifra labrada a base de relaciones públicas y de navegar por internet en busca de las mejores prácticas para darse a conocer.

De momento tienen presencia. Dos amigas con ganas de hacer sentir bien al personal.

www.earthlyjuicecart.com
Correo electrónico: 
earthlyjuices@gmail.com
Ellie Lara: 714.2545612

 

 

Share.

Inscríbase a nuestro boletín

Reciba todos los artículos más importantes a su email