Un anuncio en uno de los vídeos es una buena forma de expandir el mensaje de su empresa o de su mejorar el tráfico de su página web

Publicitar un negocio es la única manera de que se mantenga vivo, y de todos los medios, internet parece hoy en día la mejor alternativa para que se corra la voz sin límite de fronteras ni nacionalidades. En esa disyuntiva sobre cómo proceder, Youtube es una de las mejores alternativas, con más de dos mil millones de vídeos descargados a diario, por lo que muchas empresas la están usando para ubicar publicidad justo al comienzo de determinadas grabaciones.

Lo bueno y sencillo de esta opción es que la página ofrece la posibilidad de dirigirse a un público específico, de acuerdo a edad, preferencias y gustos del consumidores, además de idioma y ubicación geográfica.

También es flexible en lo que a pagos se refiere, ya que Youtube cobra en función del número de «clicks» que se haga sobre el video. Pero no importa lo que se haga, lo trascendental en estos casos es que el mensaje sea conciso y que esté abierto a la posibilidad de que esté conectado con su página de internet, en caso de que a la persona le interesa conocer más sobre su producto.

Asimismo, está la opción del anuncio para teléfonos móviles, que se pueden ver desde teléfonos como el iPhone o un Blackberry. Es una herramienta moderna que además permite que el empresario controle la efectividad del anuncio a través del tráfico registrado en su página.

Share.

Inscríbase a nuestro boletín

Reciba todos los artículos más importantes a su email