3 apps y gadgets para emprendedores

0

reloj inteligenteUna experta en dispositivos tecnológicos habla de tres gadgets o apps que resultan muy útiles para ayudarle en su negocio

Parece que uno de los objetivos de la tecnología es hacer más ocupando el menor espacio posible, llegando en muchas ocasiones a convertirse en un fenómeno denominado nanotecnología.

Hablando de los avances en materia tecnológica, últimamente se han puesto muy en boga las apps que se pueden instalar en tabletas, teléfonos inteligentes y hasta en relojes; y las hay para una infinidad de funciones, entre ellas las que son útiles para los negocios.

Jessica Naziri, experta en tecnología, escritora y empresaria, ofrece tres ejemplos de gadgets y apps que le vienen bien a cualquier persona de negocios.

3 apps o gadgets para emprendedores

1. Por el momento, Naziri analiza una aplicación llamada “Breather”, la cual permite al usuario alquilar espacios de oficinas que estén disponibles. Esta aplicación resuelve el problema de no tener una oficina fija.

2. Jessica también muestra su reloj Moto360, un dispositivo atractivo y portátil que le permite contestar una llamada telefónica desde su muñeca.. Sin duda una estupenda alternativa para el empresario que siempre está en movimiento.

3. El tercer gadget tecnológico que tiene Jessica es una aplicación llamada Genius Scan, la cual sustituye a una fotocopiadora y la coloca directamente en su teléfono para escanear lo que quiera en ese mismo momento.

Con información de Business Rockstars

Compartir

Acerca del Autor