Apple por fin puso a la venta sus AirPods

0

los-nuevos-airpodsDespués de un retraso de su lanzamiento original, los AirPods ya se pueden ordenar en línea

Cuando la empresa Apple tiene algo nuevo que ofrecer, la gente está ansiosa por saber de qué se trata y hasta hace filas para comprarlo cuando aparece en las tiendas físicas.

El último accesorio del que se dio anuncio en octubre pasado eran los llamados AirPods, unos audífonos cuyo propósito era ser el complemento ideal del nuevo iPhone 7 (este sí salió en el tiempo esperado); pero los compradores fieles a la marca fundada por Steve Jobs tuvieron que esperar un poco más de tiempo, ya que estos presentaron algunas fallas.

Dos meses después, Apple anunció que los AirPods ya están disponibles a través del sitio web de la compañía a un precio de 159 dólares y que les tendrá en una cantidad limitada. Hay que aclarar que hay que esperar otras 4 semanas para recibirlo en su dirección. En cuanto a las tiendas físicas, la empresa indicó que comenzarán a llegar tan pronto como la próxima semana.

Apple pretende seguir haciendo dinero y aumentar sus ventas, ahora con los AirPods. Por lo pronto, la empresa los distribuirá en más de 100 países, incluyendo México y Canadá.

La diferencia entre los AirPods y los EarPods no está del todo en la apariencia (son casi idénticos), sino en que los nuevos audífonos se conectan vía Bluetooth utilizando un chip; o sea, que no tienen cables. Por $159, podrá obtener un par de AirPods, un pequeño estuche de carga y un cable Lightning-to-USB.

Pero momento, para el próximo año se espera la llegada de los Beats X earbuds. Pero esa es otra historia.

Compartir

Acerca del Autor

José Francisco Sánchez

Editor de El Clasificado, Su Socio de Negocios, El Punto y anexas. Defeño de nacimiento al que le gusta la lectura, el fútbol y el aire libre. También la hace de reportero, corrector de estilo y traductor de textos al español.