En California aumentan los trabajadores independientes

0

Descubra los resultados de una encuesta hecha en diferentes estados sobre los empleados que quieren convertirse en trabajadores independientes  

El 36% de los trabajadores de California planean cambiar de empleados a trabajadores independientes en los próximos 5 años.

Tal porcentaje forma parte del resultado de una encuesta realizada por Data & Insights para FreshBooks, un software de contabilidad para pequeñas empresas. En la encuesta participaron 2,700 trabajadores de tiempo completo (incluidos empleados tradicionales, profesionales independientes y propietarios de pequeñas empresas).

Estilo de vida

El 97% de los 18 millones de estadounidenses que trabajan por su cuenta dicen que no quieren regresar a un empleo tradicional, lo que socava la idea errónea de que el trabajo como freelance es una alternativa a la que se tiene que recurrir solo en momentos de necesidad.

Comparado con un trabajo tradicional, el 47% de los trabajadores independientes dicen tener más confianza y seguridad en sus nuevas carreras. El 55% dijo tiene una mejor salud y el 49% señaló tener menos estrés.

Salarios

1 de cada 3 freelancers gana más de $100,000 por año. El otro 27% gana entre $51K y $100K. El salario medio de los estadounidenses es de $44,148, lo que significa que los trabajadores independientes ganan mucho más, incluso si se tiene en cuenta el valor de los beneficios que ofrece un empleo tradicional.

10 estados donde los empleados planean convertirse en trabajadores independientes:

1: Florida (39%)
2: Massachusetts (38%)
3: Texas (38%)
4: North Carolina (38%)
5: New York (36%)
6: California (36%)
7: Michigan (30%)
8: Ohio (29%)
9: Illinois (29%)
10: Pennsylvania (26%)

Compartir

Acerca del Autor