Cómo calcular las tasas de seguro de compensación al trabajador

0

Calcular tasas de seguros de compensacion

El seguro de compensación laboral es necesario en todos los estados excepto en Texas. Mientras que sólo un agente de seguros licenciado puede calcular exactamente qué prima anual tendrás, debido a los descuentos que pueden variar entre las aseguradoras, puedes estimar los costos de compensación al trabajador si tienes algunas piezas clave de información.

Tu aseguradora auditará la nómina de negocios cada uno o dos años para verificar que pagues la cantidad apropiada de primas.

Instrucciones

1   Determina qué códigos de clasificación se aplican a tus empleados. Si tienes una póliza de compensación a los trabajadores existentes, estas normas se enumeran en la página de declaraciones. Si aún no tienes una política propia, consulta con el consejo nacional de seguros de compensación (ver Recursos), o con la agencia que tu estado utilice para las normas de clasificación de compensación a los trabajadores, para determinar los códigos apropiados.

2   Asigna a cada uno de tus empleados uno de los códigos de clasificación. Si alguien se inscribe en más de un código, habla con tu agente de seguros para determinar el código apropiado para ese empleado.

3   Encuentra el tipo de prima para cada código clasificado. Una vez más, esta información se encuentra en la página de tu póliza declaraciones, o el aviso de renovación que recibes al final del año. Si no tienes una política existente, llama a los agentes de diferentes aseguradoras para determinar lo que cobran por cada código. Las tasas representan una prima por cada 100 dólares de la nómina. Por ejemplo, si tu personal de oficina cobra una tarifa de 1,08 dólares, debes pagar 1,08 dólares en primas por cada 100 dólares que ganen en la nómina.

4   Calcula la nomina anual total para todos los empleados en cada código.

5   Divide la nómina anual de cada código de clase por 100. Por ejemplo, si tu personal administrativo gana 45000 dólares, tu nuevo número es ahora 450

6 Multiplica el nuevo número por la prima del código de la clase. Utilizando este ejemplo, tu personal administrativo que gana 45000 dólares multiplicando por una prima de 1,08 dólares te costará 486 dólares por año (450 X 1,08 = 486).

7   Agrega las primas anuales para todos los códigos de clase. Este es el costo anual estimado de tu seguro de compensación al trabajador.

Para más información sobre tasas de seguro de compensación al trabajador consulte a:

Rolando Barrientos
Business Consultant
Worklogic HR

http://www.worklogichr.com

Compartir

Acerca del Autor

Alberto Lopez

Originario de Guadalajara Jalisco, experto en Social Media, SEO y editor.