Cobertura de seguro médico para pequeñas empresas de California

0

estetoscopio sobre un teclado de computadora

Covered California ofrece primas mensuales bajas a las pequeñas empresas y anunció que lanzarán una plataforma con mejores opciones de seguro médico

La necesidad de ofrecer seguro médico a los empleados es una parte fundamental de las empresas, pero en el caso de las de pequeña escala, estas tienen que encontrar planes que les convengan como empleadores y que beneficien al máximo a los trabajadores.

Una de las mejores opciones de cobertura de seguro médico para las pequeñas empresas es Covered California, que acaba de tener un cambio de tarifa del 1.5 por ciento para las compañías inscritas en este programa. El aumento de la tarifa es el más bajo desde que Covered California inició sus operaciones en el 2014.

“Covered California para Pequeñas Empresas continúa satisfaciendo las necesidades de los empleadores y sus empleados a lo largo del estado”, dijo Peter V. Lee, director ejecutivo de Covered California. “Aparte de mantener las primas mensuales bajas, lanzaremos una nueva plataforma para continuar satisfaciendo las necesidades de las pequeñas empresas con más opciones”.

Proveedores de salud de Covered California

Covered California para Pequeñas Empresas continúa ofreciendo cinco planes para 2021, incluyendo dos organizaciones de proveedores preferidos (PPO, por sus siglas en inglés) de Blue Shield de California y Health Net, ambas ofreciendo su red de proveedores más amplia, y dos organizaciones de mantenimiento de salud (HMO, por sus siglas en inglés) – que son proveedor y hospitales – de Kaiser Permanente y Blue Shield.

El crecimiento sostenido hace de Covered California para Pequeñas Empresas, uno de los programas de salud más grandes en el país, dadas sus diferentes opciones.

“El cambio de tarifas promedio este año es, una vez más, es mínimo”, dijo Terry Convey, directora de ventas y difusión de Covered California. “Hemos podido tener aumentos bajos durante los últimos cinco años, lo que demuestra que nuestra plataforma de elección de empleados está funcionando bien para las pequeñas empresas”.

Las empresas con hasta 100 empleados equivalentes a tiempo completo pueden solicitar cobertura de seguro médico para sus trabajadores a través de Covered California para Pequeñas Empresas. Créditos fiscales federales pueden estar disponibles a los empleadores que tengan menos de 25 empleados.

Para más información sobre cómo aplicar, visite https://www.coveredca.com/espanol/forsmallbusiness/ 

Share.

About Author

Avatar