Como hacer su compañía visible en internet

1

Facebook puede ser una de las mejores formas de vender contenido en internetLe damos varias claves para poder empezar a hacer dinero a través de internet

Finalmente ha dado el paso. Tiene presencia en internet con una página que anuncia sus servicios y proporciona toda la información necesaria para que sus clientes le encuentren, con dirección, teléfono y correo electrónico. El problema es que se ha incorporado a un universo donde muchos ya le llevan ventaja. ¿Cómo conseguir hacerse visible entre tanta competencia?

La respuesta es simple: CONTENIDO. ¿Y eso qué quiere decir? Fotos, artículos y vídeos que puedan enganchar a futuros lectores y clientes a su página. Así que póngase a ello, publique fotos sobre su negocio o escriba historias útiles que sepa que todo el mundo va a querer leer.

Una vez que ya tenga su contenido, es momento de promocionarlo. ¿Y cómo? Se preguntará de nuevo. Nada mejor que las redes sociales, el lugar donde los estadounidenses pasan un 25 por ciento de su tiempo. Muchos ojos para ver su empresa.

Si no sabe por cuál de todas las redes sociales decantarse, apueste por Facebook, la mejor de todas sin duda, con casi 1.500 millones de usuarios en todo el mundo y convertido, ya no solo en una plataforma para compartir la vida personal de cada uno, sino en una herramienta perfecta para empresarios con ganas de crecer y expandirse.

De hecho, ya existe Facebook Advertising,con 22.000 millones de clicks al año de gente buscando conexiones de negocios y servicios de todo tipo. Por una pequeña cantidad de dinero, puede llegarle a miles de clientes potenciales.

De ahí, asegúrese de compartir su contenido con sus amigos y conocidos, que le hagan “share” y le den “like” para despertar atención. Cuanta más atención más posibilidades de hacer dinero tendrá.

 

 

Compartir

Acerca del Autor

!-- Quantcast Tag -->