Impulse su negocio con nuevas tecnologías

0

hombre de negocios con tabletaExisten programas y herramientas para eliminar o reducir costos de producción y de IT, así como otras funciones clave para el despegue de una pequeña empresa

Las pequeñas empresas emplean la mitad del sector privado en los EE.UU. y crean dos de cada tres nuevos puestos de trabajo, de acuerdo con la Administración de Pequeños Negocios (SBA). Mientras que los 28 millones de pequeñas empresas en todo el país sirven como un importante motor económico de este país, mantener un negocio y prosperar puede ser particularmente difícil.

Afortunadamente, las nuevas tecnologías están ayudando a que las pequeñas empresas prosperen mediante la eliminación de gran parte de los costos de operación y trabajo asociados con la gestión de una empresa, lo que les permite ser más eficientes. En el área en donde más han tenido impacto es en las funciones basadas en la nube que están ayudando a reducir los costos de IT.

Si usted es dueño de una pequeña empresa, tenga en cuenta que en el área de recursos humanos, el trabajo consume de 25 a 35 por ciento del tiempo del propietario, según SCORE, una organización no lucrativa que ayuda a las pequeñas empresas a despegar y crecer. Las nuevas tecnologías pueden ayudar a simplificar esto para que pueda volver a enfocarse en la creación y venta de sus productos.

“Como una pequeña empresa, tenemos la misma cantidad de presión fiscal de una gran corporación, pero no tenemos los mismos recursos”, dice Luigi Boccia, desarrollo de negocios de Brooklyn Tweed, un fabricante de hilos y patrones de prendas de punto.

El equipo de boccia utiliza Zenefits, un servicio basado en la web que combina recursos humanos, beneficios, nómina y más, todo en una sola plataforma. Y debido a que muchos de estos servicios se ofrecen de forma gratuita a las empresas, estas pueden ahorrar mucho tiempo y dinero.

Otras herramientas de gestión de oficina basados en la web, como Xero, pueden acelerar la contabilidad y teneduría de libros; Expensify puede simplificar la gestión de gastos de los empleados; y Betterworks puede ayudar a simplificar la gestión de rendimiento de los empleados.

Con información de StatePoint

Compartir

Acerca del Autor