Mejore sus ventas con tecnologías que le ayuden a mejorar su recepción de pagos, su modo de hacer publicidad y hasta proteger la información de sus clientes
Si bien la tecnología puede mejorar la productividad y las ventas de su negocio, proporcionar acceso a un público más amplio y aumentar las ganancias, también puede ser una factor importante de estrés para el propietario. Con tantos cambios que hay en cuanto a tecnología, muchos pequeños empresarios a menudo experimentan temor y frustración al tratar de mantenerse actualizados.
Cuando se trata de la aplicación de las nuevas tecnologías, los dos principales retos para cualquier persona operando una pequeña empresa son: el dinero y el tiempo. Sin embargo, es imposible ser un negocio competitivo sin tomar ventaja de la tecnología actual. El truco está en invertir en tecnología que le hará la vida más fácil, no más difícil.
Aquí hay cuatro estrategias de tecnología que casi cualquier dueño de un pequeño negocio puede empezar a utilizar hoy:
1. Actualice la caja registradora. Hasta hace poco, millones de pequeñas empresas han estado durante mucho tiempo en una situación de desventaja tecnológica. Mediante el uso de anticuados y lentos métodos de obtención de pagos, han perdido la capacidad de capturar los datos de ventas útiles para un inventario y el seguimiento de las ventas. Más que un simple sistema para pasar la tarjeta de crédito, el programa NCR Silver proporciona apoyo de inventario, análisis de rentabilidad, integración de contabilidad y servicio al cliente, así como apoyo para ayudar al propietario a usar el equipo. Incluso los negocios móviles pueden disfrutar de tecnologías que antes sólo estaban disponibles para sus competidores más grandes.
2. Mejore sus esfuerzos publicitarios. El envío de propaganda se ha vuelto muy fácil para los propietarios de pequeñas empresas que utilizan tecnologías inteligentes. Los medios sociales llegaron para quedarse, por lo que es un acierto de negocios iniciar una cuenta de Facebook o Twitter para interactuar con audiencias clave. Además, es gratis. La publicidad por correo electrónico también facilita la conexión con los clientes de forma rápida y fácil. Busque sistemas que le permiten configurar automáticamente campañas de email marketing como una manera fácil de ahorrar tiempo y esfuerzo. Pero recuerde, a nadie le gusta el spam. Asegúrese de comunicarse con sus clientes de una manera eficaz.
3. Asegúrese de que su sitio web sea veloz. La impaciencia del cliente casi siempre es muy alta. Los clientes no esperarán si su página de internet es lenta de cargar o si las transacciones toman demasiado tiempo. Asegúrese de que su sitio puede manejar los picos de tráfico las 24 horas del día, los siete días de la semana. Google Analytics es gratuito y ofrece un vistazo de la rapidez con que se cargan sus páginas. Además, asegúrese de que los visitantes puedan ver y navegar por su sitio sin importar el dispositivo que estén usando para verla.
4. Proteja su sistema informático. Todos los días los virus infectan a aproximadamente 1 millón de ordenadores en todo el mundo. Los virus pueden viajar en cualquier cosa, desde una unidad flash USB a un mensaje de correo electrónico, y puede detener completamente la productividad de una empresa pequeña. Para minimizar la exposición de su empresa a los virus, gusanos y piratas informáticos, asegúrese de utilizar las actualizaciones del sistema y los sistemas de protección disponibles. Generalmente, usted puede encontrar estos elementos en los sitios web de los fabricantes de software. Si opta por un sistema basado en la nube de ventas, asegúrese de que su información, así como la de sus clientes, se mantenga segura mediante la adopción de una estrategia de codificación.
Información cortesía de ARAcontent