Lo que necesita saber sobre la nueva ley tributaria

0

La conclusión para la mayoría de los contribuyentes es si pagarán más o menos impuestos sobre la renta en 2018 que en 2017 

Estas son algunas de las cosas que debería considerar a medida que se acerca la temporada de impuestos, según Robert Fishbein, vicepresidente y asesor corporativo de Prudential Financial Inc.

Declaraciones de impuestos del 2017

La nueva ley tributaria generalmente entra en vigencia a partir de 2018, lo que significa que su declaración de impuestos del año 2017 no se verá afectada en gran medida. Sin embargo, puede haber medidas que puede tomar ahora para beneficiarse del cambio. Por ejemplo, suponiendo que sea elegible, podría financiar una IRA tradicional antes de la fecha de vencimiento de su declaración de impuestos; la exclusión de ingresos puede ser más valiosa bajo las tasas impositivas más altas de 2017.

Tasas impositivas más bajas y nuevas retenciones

El sello distintivo de la nueva ley tributaria es una tasa impositiva marginal más baja para las personas. El IRS ha emitido tablas de retención que los empleadores comenzaron a usar en febrero para reflejar estas tasas más bajas. Si bien esto podría significar una menor retención de impuestos y más salario neto, debe evaluar su posición de impuesto a las ganancias personal para determinar si pagará más o menos según la nueva ley y ajustar su retención en consecuencia.

Si realiza pagos de impuestos estimados, también debe estimar su obligación tributaria según la nueva ley fiscal y hacer los ajustes necesarios a sus pagos de impuestos trimestrales.

Mayor deducción estándar

La nueva deducción estándar más alta de $12,000 para individuos y $24,000 para parejas casadas reducirá en gran medida la cantidad de contribuyentes que detallan las deducciones. Si no detalló en 2016 y su posición fiscal es similar ahora, probablemente no detallará en 2017. La mayor deducción estándar, combinada con tasas marginales más bajas, puede significar que su obligación tributaria disminuirá.

Si detalló en 2016, compare su cantidad total detallada con la nueva deducción estándar. Si es menor, y asumiendo una posición fiscal similar en 2017, es probable que ya no necesite detallar.

Para muchos, esta disposición resultará ser el mayor aspecto de simplificación de la nueva ley tributaria, ya que ya no deben rastrear las deducciones detalladas o completar múltiples formularios asociados.

Sin exenciones personales

Algunos contribuyentes necesitarán examinar más de cerca para determinar si pagarán menos o incluso más. La nueva ley elimina las exenciones personales y reduce los artículos deducibles, como limitar la deducción total por impuestos a la renta estatales y locales a $10,000, reduciendo la cantidad de intereses hipotecarios deducibles y eliminando la deducción por intereses pagados en una línea de crédito con garantía hipotecaria. Por lo tanto, si desglosó las deducciones en 2017 y sus deducciones fueron mayores que la deducción estándar aplicable, deberá considerar qué deducciones están disponibles en 2018 y estimar su obligación tributaria.

En los estados con mayores impuestos sobre la renta e impuestos a la propiedad, es posible que la pérdida de las deducciones detalladas sea mayor que el beneficio de las tasas más bajas y su obligación tributaria podría aumentar.

Aumento de créditos para hijos y dependientes

La nueva ley aumenta el crédito tributario por hijos para niños menores de 17 años a $2,000. Los límites de ingresos para eliminar el crédito también se incrementan significativamente por lo que más contribuyentes serán elegibles. Además, hay un crédito de $500 para otros dependientes calificados. Dependiendo de su categoría impositiva, esto podría ser mejor o peor que obtener una exención para cada dependiente.

La conclusión para la mayoría es si pagarán más o menos impuestos sobre la renta en 2018 que en 2017. Si bien es probable que muchos paguen menos, debe considerar todo lo anterior antes de saber cómo se verá afectado por la nueva ley tributaria.

Con información de Brandpoint

Compartir

Acerca del Autor

!-- Quantcast Tag -->