Cómo los pequeños negocios pueden sacar provecho de la tecnología

0

El gigante tecnológico, Microsoft comparte varias maneras en las que sus servicios ayudan a transformar a pequeños negocios o startups

Los latinos en Estados Unidos se han destacado por ser emprendedores. Tan sólo en la última década han comenzado negocios propios a un ritmo 15 veces mayor que el promedio nacional, esto de acuerdo a Hispanic Chamber of Commerce.

Como líderes en tecnología y para cimentar su compromiso con las pequeñas empresas, Microsoft le brinda 4 maneras en las que su negocio o startup podría sacar provecho de la tecnología:

1. Amplíe su base de datos para generar nuevos negocios. Reciba recomendaciones de marketing personalizadas y capacitaciones desarrolladas por algunos de los socios de Microsoft más exitosos en el mercado. Por otro lado, Microsoft brinda millones de referencias a socios cada año para ayudarle a desarrollar y forjar relaciones esenciales con clientes nuevos y existentes.

2. Logre una transformación digital. De acuerdo con la investigación del International Data Corporation, IDC, 60% de las empresas habrán desarrollado e implementado una estrategia de plataforma digital organizacional para el año 2020. Además, la investigación asegura que para el año 2019 las organizaciones que hayan adoptado una transformación digital lograrán, al menos, 45% de los ingresos de los nuevos modelos de negocio. En la actualidad, casi el 80% de las empresas están adoptando completamente la tecnología de la nube, y qué mejor aliado que Microsoft para ayudarte a alcanzar esta transformación.

3. Desarrolle nuevas habilidades y adquiera nuevos conocimientos. Tenga acceso a Partner University donde podrá crear planes de estudio para adquirir nuevos conocimientos y acreditaciones, así como desarrollar sus habilidades y experiencia. Tenga acceso constante a boot camps, entrenamientos dinámicos, training de Office 365, Azure, y mucho más.

4. Tenga acceso a varios recursos y plataformas. Podrá tener acceso a productos y servicios exclusivos de Windows 10 y Microsoft 365. Además, aproveche servicios y herramientas como las que encontrará a continuación (por nombrar sólo algunos):

Microsoft Teams. Permite trabajar en la nube simultáneamente con miembros de un mismo equipo.

Microsoft Bookings. Ayuda a manejar agendas y a organizarte mejor con sus clientes.

Windows Hello. Ofrece seguridad a sus dispositivos.

Dynamics 365. Analiza información en tiempo real para conocer y predecir las necesidades de sus clientes.

Surface Pro 4. Un dispositivo portátil con los beneficios y seguridad de un laptop.

Compartir

Acerca del Autor

!-- Quantcast Tag -->