Cómo hacer negocios con el Condado de Orange

0

El jueves 2 de noviembre se llevará a cabo una sesión informativa para vendedores y proveedores en la ciudad de Santa Ana

Los contratos comerciales entre el Condado de Orange y los distintos proveedores y vendedores que lo solicitan se concretan mediante un sistema de subasta de donde se eligen a las mejores propuestas. El proceso de elección sigue una línea de transparencia, competitividad y ética que califica con igualdad a todos los participantes.

Para estar en la lista de vendedores y proveedores, los interesados deben registrarse a dicho sistema vía internet. Cuando hayan entrado al sistema podrán ver una lista de productos y servicios dependiendo de lo que ofrece su tipo de negocio. No hay un costo por registrarse. Después comenzarán a recibir notificaciones por correo electrónico sobre oportunidades de subastas en las que puede participar con el fin de hacer negocios con el Condado de Orange..

Toda esta información, así como el proceso y las preguntas que pudiera tener algún interesado en hacer negocios con el Condado de Orange, serán cubiertas durante la próxima sesión informativa para vendedores y proveedores que se llevará a cabo este jueves 2 de noviembre en la ciudad de Santa Ana.

El evento, que se lleva a cabo cada mes, también incluye presentaciones de las organizaciones de negocios SCORE y la SBA. Así que ya lo sabe, si tenía dudas sobre cómo podría conseguir un contrato comercial con el Condado de Orange; si piensa que su negocio ofrece algún producto o servicio que pudiera tener alguna oportunidad de establecer relaciones comerciales a este nivel; entonces no se pierda la sesión informativa que le ayudará a despejar todas sus dudas y preguntas.

Cuándo: Jueves 2 de noviembre, de 9 a 11 a.m.

Dónde: County Procurement Office – Training Center: 1300 S. Grand, Building A, 2nd Floor, Santa Ana, CA 92705

Costo: GRATIS

Inscripción: http://olb.ocgov.com/business/vid

Info: http://olb.ocgov.com/

Compartir

Acerca del Autor