Cómo optimizar su campaña de marketing digital

0

Cinco consejos para que cualquier empresario o negocio puedan crear su propia campaña de marketing digital con Google AdWords

Por Caroline Cohen. Los Ángeles

¿Está buscando obtener el máximo beneficio de su campaña de marketing digital para promocionar su negocio en línea?

A continuación ofrecemos cinco consejos para crear su propia campaña de Google AdWords:

1. Instale su Rastreo de Conversiones. Antes de iniciar cualquier campaña, es importante establecer qué datos desea o necesita rastrear: compras, descargas de aplicaciones, llamadas telefónicas o cualquier otra cosa. Google AdWords ofrece una variedad de herramientas para ayudar a controlar estas conversiones y mejorar la eficacia de su campaña de “pago por clic”.

2. Establezca su Costo Por Adquisición (CPA). Pregúntese: “¿Cuánto estoy dispuesto a pagar para adquirir un nuevo “lead” (venta potencial)?” Dependiendo de su negocio o producto, esto puede variar debido al nivel de competencia en línea. Recomendamos empezar con un número conservador basado en su industria. También es importante evitar todos los factores que podrían aumentar su CPA. Una página web con contenido deficiente, una mala experiencia de usuario o una alta competencia en su industria, pueden aumentar su CPA.

3. Crear AdExtensions. El uso de AdExtensions puede ayudar a mejorar el puntaje de calidad de Google. Un puntaje de buena calidad puede llevar a precios más bajos y mejores posiciones publicitarias.

AdExtensions tiene como objetivo hacer que su anuncio sea más útil y relevante para los usuarios, lo cual mejorará esa puntuación de calidad. Experimente con extensiones que se centran en resaltar información adicional sobre su empresa como la dirección, las horas de oficina, y los tipos de productos o servicios ofrecidos.

4. Utilice los ajustes de Schedule, Location y Device. Para evitar pagar por arriba o por debajo de su presupuesto, puede optimizar su presupuesto mirando los ajustes de su campaña. Utilice la pestaña de programación para ofertar según los días que sean más adecuados para su CPA promedio. Al reducir la oferta en días que son malos para su negocio, puede asignar más fondos a los días buenos. También hay pestañas útiles para ajustar las ofertas según la ubicación o el dispositivo del usuario.

5. Utilice los ajustes de Campaign, AdGroup y Keyword. A menos que tenga un presupuesto ilimitado, usted querrá detener o ajustar las campañas que no están funcionando para dar más fondos a las que mejor se están desempeñando. Estas configuraciones afectan cada una a la campaña de anuncios de forma diferente y deben ajustarse para obtener los mejores resultados.

Para más información sobre cómo optimizar su campaña de AdWords, visite www.panteradigitalmedia.com

Compartir

Acerca del Autor