Qué hace falta para abrir un negocio en Estados Unidos

abrir un negocio en estados unidos

El empresario debe conocer los requisitos legales que afectan a su negocio, y asegurarse de confirmarlos con el departamento estatal de trabajo y el gobierno del condado

Para abrir un negocio en Estados Unidos tiene que cumplir con las leyes y regulaciones federales, estatales y locales. El empresario debe conocer los requisitos para crear una empresa, y asegurarse de confirmarlos con el departamento estatal de trabajo y el gobierno del condado. También es aconsejable consultar a unabogado sobre cualquier requisito adicional.

Requisitos para abrir un negocio en Estados Unidos

Es muy probable que se deba presentar lo siguiente:

  • Certificado de trabajo o licencia emitida por el estado (es probable que necesite también inscribir el nombre de la empresa con el estado).
  • Número de impuesto sobre las ventas
  • Abrir una cuenta de banco comercial separada

Si su negocio tiene empleados, usted es responsable de:

  • Retener impuestos sobre el ingreso y para la seguridad social, y
  • Cumplir con las leyes que cubren la salud, la seguridad y el salario mínimo de sus empleados. El Asesor Sobre Negocios (“U.S. Business Advisor”) es una página electrónica cuya dirección es www.business.gov, y que lo puede ayudar a identificar y cumplir con las regulaciones federales, y lo enlaza con el Servicio de Rentas Internas (IRS), la Administración Para la Seguridad Social, La Agencia Para la Salud y Seguridad Ocupacional y muchas otras agencias federales.

También puede obtener información sobre impuestos federales llamando al IRS al 1-800-8293676. Un negocio operado desde casa está sujeto a muchas de las mismas leyes y regulaciones que afectan a otros negocios, así como a otras adicionales.

Zonificación: Investigue las regulaciones de su ciudad en materia de zonificación. Si viola alguna de estas regulaciones puede recibir una multa o le pueden cerrar el negocio.

Restricciones sobre ciertos productos: La mayoría de los estados prohíbe la producción casera de fuegos artificiales, medicinas, venenos, explosivos, productos médicos o sanitarios y juguetes. Algunos estados prohíben también la producción de comida, bebidas o ropa en los negocios caseros.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Le gustó este artículo? Suscríbase a nuestro boletín semanal para recibir más artículos por email.

  • adrian

    me interesa aperturar un negocio de comida rapida en arizona soy mexicano , aun no tengo papeles pero tengo visa laser para turista, podemos hacer algo

  • Juan Antonio

    Quiero abrir un negocio ambulante de comida rápida en dónde me lo permitan soy mexicano no tengo documentos nunca e visitado estados unidos tengo esposa 3 hijas tengo trabajo, soy profesión insta pero estoy interesado en realizar este negocio en el País vecino Juan Antonio Lopez