Cómo registrar un negocio en la ciudad de Los Ángeles

0

Puede registrar un negocio visitando uno de los centros de servicio o utilizando el servicio de registro en línea de nuevas empresas

Uno de los trámites para empezar a operar un negocio legalmente es registrarlo con la ciudad en la que se van a realizar las actividades comerciales; por ejemplo, todas las personas o entidades que realicen actividades comerciales dentro de la ciudad de Los Ángeles deben solicitar y obtener un Certificado de Registro de Impuestos Comerciales en la Oficina de Finanzas de la Ciudad de Los Ángeles. También es posible que deban registrar un negocio en otras agencias gubernamentales federales, estatales y locales, según la estructura y ubicación de la empresa.

1. Registro con la ciudad

Cómo registrarse

Puede registrar su empresa en la ciudad de Los Ángeles visitando uno de los centros de servicio o utilizando el servicio de registro en línea de nuevas empresas.

Para registrarse, deberá proporcionar:

1. Su número de seguro social si su empresa es una propiedad única o su número de identificación federal de empleo (EIN) si su empresa es una sociedad, corporación, sociedad de responsabilidad limitada (LLC) o un fideicomiso.

• Una descripción de sus actividades comerciales.

• Su nombre comercial legal y su nombre ficticio (DBA) si los hubiera.

• La fecha de inicio de su negocio en Los Ángeles.

• La dirección comercial exacta y la dirección postal principal para la ubicación de su empresa, si es diferente de la ubicación comercial.

• Su información de contacto comercial.

Tenga en cuenta que es posible que se requiera información adicional. Una vez que haya completado el proceso de registro, recibirá un Certificado de Registro Tributario Comercial temporal o Número de Registro. Se enviará por correo un Certificado de Registro de Impuesto Comercial permanente dentro de 4 a 6 semanas.

Dependiendo de su negocio, también puede necesitar registrarse para obtener permisos de Policía, Bomberos y/o Tabaco. La aplicación en línea de Office of Finance lo ayudará a identificar si son necesarios.

2. Registro con el estado

Si la estructura de su negocio es una asociación, corporación o responsabilidad limitada (LLC), debe registrarse o incorporarse a la Secretaría de Estado de California. Para más detalles, visite http://finance.lacity.org/state-registration.

3. Registro federal

La mayoría de las empresas deben registrarse en el Servicio de Impuestos Internos de los Estados Unidos (IRS) para obtener un Número de Identificación de Empleador (EIN). Si no es ciudadano de los EEUU, puede necesitar un número de identificación fiscal individual (ITIN). Para más detalles, visite http://finance.lacity.org/federal-registration.

Compartir

Acerca del Autor

!-- Quantcast Tag -->