Una franquicia que quiere triunfar en México

0

adrian-solis-y-su-equipoUn empresario de la ciudad de Monterrey, México, lanzó la primera franquicia en ese país de una exitosa compañía estadounidense

Para tener éxito en cualquier franquicia, los expertos saben que se necesita del liderazgo de una persona que conozca el producto de la compañía, así como sus clientes y el territorio.

Por ejemplo, cuando Budget Blinds quería expandir su operación de franquicia en México, se dirigió a un hombre llamado Adrián Solís. Solís está lanzando la primera franquicia de la compañía en México, en su ciudad natal de Monterrey, como parte de su negocio de decoración para el hogar existente que sirve a propiedades residenciales y comerciales de la región. La empresa estadounidense cuenta ya con más de 900 franquicias que atienden a casi 7,500 ciudades de Estados Unidos y Canadá.

Monterrey ofrece importantes oportunidades para el crecimiento continuo de la marca. Cuando el equipo corporativo de Budget Blinds decidió expandirse en un nuevo territorio, tomó la decisión de dejarlo en las manos de un exitoso hombre de negocios de la zona que también conoce la industria.

La empresa se caracteriza por ofrecer a los clientes una gama completa de cubiertas de ventana de calidad, como persianas y cortinas. También ofrece consultas gratuitas en el hogar, así como servicios de medición e instalación.

Solís decidió trabajar con Budget Blinds después de identificar una brecha en las cubiertas de ventanas disponibles en México.

Al abrir Budget Blinds of Monterrey, Solís tiene como objetivo hacer crecer la marca en su territorio para demostrar que el modelo de franquicia puede ser tan fuerte y exitosa en México como lo es en Estados Unidos y Canadá. 
”Comencé mi negocio decoración para el hogar de importación hace unos 10 años, cuando la economía mexicana estaba creciendo. Estoy emocionado de traer las diversas ofertas Budget Blinds a los clientes que están buscando para crear espacios únicos y muy bien diseñados”, dijo Solís.

Con información de Napsnet.com

Compartir

Acerca del Autor

José Francisco Sánchez

Editor de El Clasificado, Su Socio de Negocios, El Punto y anexas. Defeño de nacimiento al que le gusta la lectura, el fútbol y el aire libre. También la hace de reportero, corrector de estilo y traductor de textos al español.