Una empresa dará a miles de sus empleados comidas y tarjetas de regalo. Los que también saldrán ganando son los restaurantes y otros negocios locales
Tres restaurantes de comida mexicana tendrán trabajo seguro para seguir operando casi al cien por ciento en estos tiempos de crisis por el Covid-19.
Mole de Los Reyes en Bell, Casa Gazcón y Baja 2000 ambos en la ciudad de Santa Fe Springs estarán recibiendo varios pedidos durante al menos dos meses gracias a la iniciativa “Comprometidos con el Servicio” lanzada por la compañía de reciclaje y desecho de materiales no tóxicos, Republic Services, que tiene presencia en todo el país incluyendo en áreas del condado de Los Ángeles, California.
La empresa invertirá 20 millones de dólares para apoyar a sus empleados que están en la primera línea y a sus familias, y de paso a los negocios pequeños, que son el motor de las economías locales.
El programa se llevará a cabo durante los próximos dos meses e incluye comida semanal para los trabajadores que están en la primera línea, cena semanal para estos trabajadores y sus familias, y tarjetas de regalo con un valor de $100 cada quincena (un total de $400 por empleado). Todas las comidas se comprarán en establecimientos locales para apoyar a los clientes y las comunidades en las que Republic Services ofrece sus servicios.
“Estamos invirtiendo $20 millones en la iniciativa para reconocer a los 28,000 empleados de primera línea que a diario brindan servicios a nuestros clientes y apoyan a los pequeños negocios en toda la nación. Este programa está diseñado para estimular la economía local, beneficiar a nuestros clientes que son dueños de pequeños negocios; así como, a nuestros empleados, nuestra empresa y al país”, comentó Donald W. Slager, Director General de Republic Services.