Préstamos para pequeños negocios de Fresno afectados por el Covid

0

persona prestando dinero a un dueño de negocio

Los negocios de Fresno afectados negativamente por la pandemia son elegibles para solicitar un préstamo de $10,000 hasta $100,000

El Departamento de Desarrollo Económico de la Ciudad de Fresno anunció hoy que comenzará a aceptar solicitudes para un Fondo de Préstamo Revolvente (RLF) que proporcionará financiamiento a pequeñas empresas y negocios de Fresno afectados negativamente por la pandemia del coronavirus en Fresno.

La Ciudad recibió $830,000 en fondos de Asistencia para la Recuperación de la Ley CARES de la Administración de Desarrollo Económico (EDA) del Departamento de Comercio de los Estados Unidos a principios de este año.

“Estoy satisfecho con el progreso que está haciendo la Ciudad en la inversión de nuestros fondos de la Ley CARES para brindar el alivio que tanto necesitan nuestros residentes y negocios”, dijo el alcalde de Fresno, Lee Brand. “Debemos continuar apoyando a nuestros dueños de negocios locales mientras enfrentan los desafíos financieros de esta crisis y brindarles la asistencia que necesitan para permanecer abiertos y activos”.

Los préstamos individuales ofrecidos a través de este programa oscilan entre $10,000 y $100,000 y están diseñados para ser más fáciles de calificar que los préstamos tradicionales. Las empresas ubicadas en la ciudad de Fresno que se han visto afectadas negativamente por la pandemia son elegibles para postularse a través del Cen Cal Business Finance Group, que administra el RLF.

Frank Gallegos, Director Ejecutivo de Cen Cal Business Finance Group, agregó: “Estamos entusiasmados con la oportunidad de apoyar a la comunidad de pequeñas empresas de Fresno con la nueva Ley CARES RLF. Hemos estado ayudando a las empresas de Fresno durante más de 35 años y esperamos entregar este dinero rápidamente”.

Para más detalles, llamar al (559) 227-1158 o enviar un email a: [email protected] 

Para más información, visite https://www.fresno.gov/news/city-of-fresno

Share.

About Author

Avatar