3 tips para optimizar su perfil de negocio en Google My Business

0

Tres recomendaciones para mejorar su perfil de negocio, y fortalecer la forma en que maneja su presencia y relación con sus clientes

Por Guillermo Pérez, Gerente Senior de Desarrollo Empresarial en EC Hispanic Media

Todos hacemos búsquedas de productos o servicios a nivel local a través de Google, y tendemos a elegir aquel perfil de negocio que nos resulta más atractivo por la información que ofrece y por los comentarios o reseñas positivos que dejan otras personas. Por eso es muy importante que su empresa tenga la mejor presencia posible en Google My Business (GMB).

Como le explicamos en nuestro primer artículo, Google My Business es una herramienta que le permite crear un perfil en internet para su negocio o empresa, en la que puede compartir información de sus servicios e interactuar con sus clientes o prospectos.

Aquí les presentamos 3 tips para mejorar su perfil de negocio con GMB

Tip 1: Describa correctamente las características de su negocio

Esta sección es una de las más importantes porque es como su tarjeta de presentación ante todos aquellos que lo están buscando. Debe tener claro cómo se quiere posicionar y qué lo hace diferente a su competencia.

Tip 2:Elija la foto de perfil que represente a su marca

La imagen de la portada debe ser atractiva y relacionada al perfil de su negocio, debería tener un tamaño de aproximadamente 1000 × 1000 pixeles, así como una imagen de perfil de 250 x 250 pixeles. 

Tip 3: Si es posible, inserte su logotipo y agregue un mapa incrustado a su sitio de página

Si desea recibir ayuda con el manejo de su perfil en Google My Business, llámenos al (323) 837-4066.

A propósito de cómo Google puede ayudar a su negocio, no se pierda el evento gratuito y en español que aparece abajo, y dele un nuevo impulso a su negocio.

Compartir

Acerca del Autor

Avatar
!-- Quantcast Tag -->