Cómo conocer mejor a su audiencia y convertir más ventas con las redes sociales.
Cuando se trata de construir una marca, las redes sociales siguen siendo una de las mejores herramientas para ayudar a una empresa a llegar a su público objetivo. El medio crea marcas, brinda a los clientes información sobre su debut y les brinda la oportunidad de brindar comentarios.
El término «viral» se usa para describir el contenido producido que se comparte ampliamente en muchas plataformas. Todo atrae mucha atención buena (y/o mala) a una marca y puede ayudar a llegar a nuevas audiencias si se hace de la manera correcta.
1.- Conozca sus plataformas
Hay muchas categorías diferentes de redes sociales que tienen sus propios usos con diferentes audiencias. Asegúrese de comprender cada plataforma, qué tipo de contenido incluye y qué cuervos debe acorralar. Los más populares incluyen Facebook, Instagram, Twitter, TikTok, YouTube, LinkedIn y Snapchat. Su empresa puede ser adecuada para tener presencia en todas o solo en algunas de estas opciones.
2.- El crecimiento orgánico siempre es importante
Aunque los usuarios pueden quedar impresionados con una página que tiene más de 100 000 seguidores, si las publicaciones solo obtienen 1000 Me gusta, está claro que los seguidores fueron comprados y son falsos. Eso es solo una forma en que los usuarios pueden saber fácilmente cuándo una página compró seguidores para parecer más populares de lo que realmente son.
Cada página tiene que comenzar en alguna parte y, aunque es posible que no gane miles de discípulos de la noche a la mañana, es mejor ganar poco a poco una audiencia genuina que tener personas que no tienen ningún interés en convertirse en clientes. Construir una manada real de leales es difícil y, a veces, decepcionante cuando los números no aumentan increíblemente rápido, pero cuanto más genuina sea su presencia en línea, más atractivo será para los usuarios reales participar. Este medio sigue siendo lento, la constancia es la clave para ganar la carrera.
3.- Cree contenido original
Todos los días, las empresas publican contenido nuevo, tratando de superar a sus competidores y atraer más a su negocio. Esto puede ser cualquier cosa, desde una imagen hasta un video corto o un podcast. Hay innumerables formas de producir vistas atractivas que sean relevantes para su negocio. Asegurarse de que su página esté llena de imágenes y videos originales puede ayudarlo a ser más reconocible.
Es revelador que una encuesta reciente, realizada por Propel Software, de 2,000 adultos estadounidenses encontró que el 51% afirmó que una gran experiencia en las redes sociales (como respuestas rápidas o publicaciones divertidas) los convencería de probar la marca.
Las plataformas están en constante crecimiento y evolución, por lo que, como un nuevo negocio, debe participar y comenzar a construir sus páginas.
Entrepreneur