Echar a andar una empresa millennial puede parecer difícil, pero hay formas de ayudar a que el proceso sea mucho más fácil, agradable y exitoso
No hay duda de que los millennials se están apoderando del espacio emprendedor y de las pequeñas empresas. De hecho, se demuestra que están prosperando en sus emprendimientos comerciales iniciados por ellos mismos al abrir una empresa millennial.
El COVID ha provocado un cambio masivo en lo que la gente quiere, impulsando a muchos millennials a hacer realidad sus sueños emprendedores, pero es importante tener en cuenta que comenzar con su propio negocio no sucede de la noche a la mañana. Es un proceso largo que requiere mucha dedicación y tiempo.
Olivia Starling, fundadora y directora ejecutiva de la exitosa marca de joyería Starlette Galleria, destaca que aunque iniciar un negocio puede ser una tarea abrumadora y abrumadora, ¡hay formas de ayudar a que el proceso sea mucho más fácil, más agradable y más exitoso!
Aquí están las 5 cosas principales de Olivia Starling que todo propietario de una empresa millennial debe saber, ya que ella misma es dueña de una de estas empresas.
1. Recuerda que esto no es asunto de tus padres. La forma en que hacemos negocios hoy en día se ve completamente diferente a la forma en que nuestros padres lo hacían. “Si eres como yo, es posible que tus padres no entiendan lo que haces. Y eso está bien. Solo recuerda que tienen información valiosa, pero es posible que no se alinee con la era digital en la que vivimos”, dice Starling.
2. Tienes que aprender cómo hacer todos los trabajos de tu empresa. No contrates para un puesto antes de tener algún tipo de conocimiento básico de cómo hacerlo tú mismo. Cuando empiezas por primera vez y estés solo, sabrás cómo hacer todo. Pero una vez que tu negocio crezca y escale, comenzarás a contratar para varios roles. Antes de tomar decisiones sobre cómo crecer, asegúrate de comprender el trabajo para el que estás contratando.
3. Invierte en un mentor. Encuentra a alguien que esté donde quieres estar y contrata a esa persona para que te guíe por el camino del éxito. Estás pagando para aprender de sus errores y acelerar su crecimiento. “He gastado hasta mil dólares al mes en mentores y nunca me he arrepentido de esa decisión”, comenta Starling.
4. Deje de pedirle a la gente cómo llegar a lugares donde nunca han estado. Ten cuidado sobre a quién le pides consejos. Los amigos y familiares bien intencionados pueden dar consejos fácilmente, pero si no están en el mismo ámbito que tú, no les pidas consejos. Pueden llevarte lejos del camino en el que se supone que debes estar.
5. Siéntete genial de ser una persona joven. Nunca te sientas intimidado por la edad. Ser joven es tu mejor arma. Utiliza tus habilidades tecnológicas intuitivas y la energía juvenil como tu mejor herramienta, a medida que haces crecer tu negocio. Nunca se es demasiado joven o demasiado viejo para comenzar algo increíble.