Amex a través de Kabbage ofrece productos de crédito, como préstamos para Pymes desde $1,000 hasta $150,000 dólares.
Kabbage ha marcado su segundo lanzamiento de producto importante desde su adquisición por parte de American Express el año pasado, ya que tiene como objetivo brindar financiamiento y otros servicios a pequeñas y medianas empresas que los bancos a menudo pasan por alto.
La marca ahora es llamada, Kabbage de American Express y es la compañía de tecnología financiera que ofrece líneas de crédito elegibles para pequeñas empresas de $ 1,000 a $ 150,000. A principios de este año comenzó a ofrecer cuentas corrientes para empresas como su primer lanzamiento de producto bajo su nueva propiedad. Para solicitar un préstamo visite la página oficial de Kabbage haciendo click aquí:
La cofundadora de la marca, Kathryn Petralia comentó a MarketWatch «Nuestro objetivo es ofrecer una plataforma de gestión del flujo de caja, nuestros productos están diseñados para funcionar mejor juntos, por lo que no acudirá a cinco proveedores diferentes. Eso tiene sus ventajas … mejores precios y servicios » dijo.
Las pequeñas empresas no usan tarjetas de crédito
Generalmente, las empresas no pueden usar tarjetas de crédito para pagar a los proveedores, alquilar o expandir una empresa a un nuevo espacio. Dicha compañía permite a las empresas pedir prestado dinero para mejorar las oportunidades de ingresos.
Además, dijo que Kabbage fue el primero en utilizar el acceso en tiempo real a datos de terceros para evaluar la elegibilidad para las líneas de crédito. El marco permite a las empresas obtener capital cuando lo necesitan.
«Están viendo más inversiones [por parte de las pequeñas empresas]en experiencia digital, comercio electrónico, pedidos y entregas en línea y procesamiento y contabilidad de pagos», dijo Petralia.
Desde la adquisición de Kabbage por una suma no revelada a fines del año pasado, American Express ahora proporciona capital para préstamos.
El director financiero de American Express, Jeffrey Campbell, dijo la semana pasada en la Conferencia de Servicios Financieros de Goldman Sachs en EEUU que la adquisición de Kabbage proporcionó un «fabuloso conjunto de tecnología» para que la compañía apunte a las pequeñas empresas.
“Emparejar esa tecnología con algunos préstamos a corto plazo orientados al capital de trabajo que no se realizan con tarjeta es una especie de tercera pata del taburete que creemos que nos da una pista de muchos años para continuar el tipo de crecimiento que hemos tenido con las pequeñas empresas”, dijo Campbell.
El respaldo de American Express permitirá a Kabbage otorgar préstamos a empresas pequeñas y medianas.
La adquisición de esta se produjo cuando las firmas financieras más grandes buscaban empresarios de fintech más pequeños para impulsar su crecimiento.
Para aplicar por un préstamo de Kabbage, visite el sitio oficial aquí
Con información de Market Watch