Andrés Pira, de desamparado a billonario

0

Conozca la historia de cómo alguien que no tenía nada se convirtió en un magnate inmobiliario y lo que aconseja para tener éxito en los negocios

Las historias de éxito siempre sirven de inspiración para quienes las escuchan o las leen. Tal es el caso de Andrés Pira, uno de los promotores inmobiliarios más grandes de Tailandia, con participaciones de miles de millones, quien acaba de publicar su libro “Homeless to Billionaire—The 18 Principles of Wealth Attraction and Creating Unlimited Opportunity” (ForbesBooks) y que se puede traducir como “De desamparado a billonario – 18 principios de la atracción de riqueza y la creación de oportunidades ilimitadas”. Allí cuenta su extraordinaria historia y comparte el marco que otros pueden usar para desbloquear todo su potencial y obtener sus objetivos de vida.

“Soy un desertor de la escuela secundaria sin mayor inteligencia que tú. Vine a un país sin conocimiento de la lengua o cultura local. Peor aún, no tenía dinero, y dormía en las playas de Phuket con una maleta por una almohada”, comentó Pira. 

Millones de personas leen libros de motivación, pero no todos lograrán los mismos resultados. Andrés Pira lo sabe. “El conocimiento no es lo que nos da lo que queremos en la vida. La diferencia radica en tomar una acción específica”. 

Pira creció en Estocolmo sin una visión del futuro. Se dirigió a Tailandia, donde estaba hambriento, frustrado, enojado y quebrantado. Pudo escapar de esa situación no tanto por aprender los conceptos básicos de cómo tener éxito en los negocios, sino por aprender cómo se debe vivir la vida y cómo exudar positivismo en todo momento.

Los principios que Andrés Pira está transmitiendo incluyen:

• Tomar riesgos y responsabilidades

• Hacer del tiempo para pensar una prioridad

• Celebrar el progreso

• Vivir con enfoque

• Tener ideas tan masivas que hagan que otros se sientan incómodos

• Mostrar pasión

• Dominar las emociones

Su mensaje es que al hacer el bien, sucederán cosas buenas. “Pero no mantengas una lista de ello esperando a que llegue tu primer millón”, recalcó. La mentalidad de vida adecuada es un rompecabezas que Pira demoró años en descifrar. A través de “Homeless to Billionaire”, Andrés Pira lo ayuda a resolverlo por sí mismo. Visite https://andrespira.com.

Con información de NAPS

Compartir

Acerca del Autor

Avatar
!-- Quantcast Tag -->