Internet1

Una sola foto o un post viral pueden multiplicar sus ventas de forma exponencial y dar cuenta del poder de internet

El poder de internet es inmenso. Puede cambiar la vida de un negocio de un momento a otro y hacerlo crecer de forma exponencial. Basta con que haya un elemento que se vuelva viral —cosa muy difícil de conseguir— para multiplicar sus ventas de la noche a la mañana. Claro que es una especie de lotería, pero no por eso hay que dejar de intentarlo y tratar de estar presente.

Ya se vio con el famoso vestido que lucía de distintos colores según la persona que lo viera, que si blanco y dorado para unos y azul y negro para otros, una curiosidad que hizo que la tienda que vendía el vestido creciera sus ventas de esa prenda en un 600 por ciento, una clase exposición que no se compra con dinero.

También le fue muy bien a la pizzería que eligió Ellen DeGeneres durante su presentación de la gala de los Oscar, que aumentó sus ventas de una forma grandilocuente. Por eso es importante que persevere en las redes sociales colgando fotos, artículo y toda clase de contenido. Nunca se sabe quién lo puede ver o compartir con miles de usuarios.

Por eso la clave es que tenga abierta su cuenta de Facebook y Twitter, que la alimente con constancia y que piense bien lo que va a poner. Sea original, estudie el contenido de otras páginas y trate de ser honesto. Recuerde que las redes sociales son instrumento a su disposición que le puede cambiar la vida. Uselo.

Share.

Inscríbase a nuestro boletín

Reciba todos los artículos más importantes a su email