Asistencia gratuita para pequeñas empresas de personas de color

0

dueña de negocio de origen latino

Una compañía tecnológica ofrece asistencia gratuita como renovaciones tecnológicas, consultoría, marketing y más

No es noticia que muchas empresas pequeñas están tratando de salir a flote ante los desafíos económicos impuestos por la pandemia. De hecho, varias investigaciones revelan que las pequeñas empresas de propiedad de personas afroamericanas, indígenas y de color (también conocidas como de propiedad BIPOC, por sus siglas en inglés que definen a este grupo), entre ellas la comunidad Latinx, han sido golpeadas con más severidad que otras, y muchas están luchando por la supervivencia, por lo que cualquier tipo de asistencia gratuita es bienvenida.

La Oficina Nacional de Investigaciones Económicas informó que entre febrero y abril de 2020, el índice de empresas activas de propiedad afroamericana disminuyó en un 41%; las empresas propiedad de Latinx (personas de ascendencia latinoamericana que no quieren ser definidas por su género) en un 32%; y las de propiedad asiática en un 25%. En comparación, las pequeñas empresas en su conjunto decrecieron en un 21%. Estas estadísticas son realmente preocupantes, ya que las pequeñas empresas crean anualmente 1,5 millones de puestos de trabajo y representan el 64% de los nuevos empleos creados en los Estados Unidos, según la Administración de Pequeñas Empresas.

Un programa innovador conocido como Comcast RISE ofrece asistencia gratuita

Para mostrar su apoyo a las empresas BIPOC en dificultades durante la crisis, el líder tecnológico Comcast se ha comprometido a ofrecerles respaldo complementario de marketing, publicidad creativa, servicios de producción y medios de comunicación, y consultoría tecnológica con un programa innovador conocido como Comcast RISE. En la actualidad, más de 700 empresas en los 40 estados a los que presta servicios Comcast han recibido tales beneficios, y la compañía exhorta a que las pequeñas empresas realicen muchas más solicitudes para optar por otorgamientos que se anunciarán trimestralmente.

¿Qué es exactamente lo que se ofrece? La ayuda de Comcast cuenta con las siguientes opciones, en dependencia de las necesidades de cada empresa destinataria:

• Consultoría estratégica: Los equipos locales de marketing, investigación y creatividad de Comcast ayudarán a las empresas a generar estrategias de crecimiento en el entorno actual.

• Ayuda publicitaria: Los especialistas de Comcast ayudarán a crear campañas de televisión.

• Producción creativa: Comcast colaborará en la producción de anuncios de televisión de 30 segundos, al tiempo que asesorará a los clientes sobre la estrategia de medios y colocación dentro de la programación de los medios.

• Renovaciones tecnológicas: Para apoyar la recuperación de las empresas, los expertos de Comcast instalarán equipos de computación y proporcionarán servicios de Internet, voz y seguridad cibernética. Los dueños de negocios solicitantes deben ser mayores de 18 años, y participar activamente en las operaciones diarias y en el negocio al menos durante un año. Las empresas deben ser de propiedad y operación independiente y emplear de 25 a 100 personas, en dependencia del servicio solicitado.

A principios del 2021, las empresas BIPOC también podrán solicitar subvenciones monetarias por medio del programa.

¿Es usted propietario de empresa de origen BIPOC que podría utilizar ayuda profesional y personalizada, con estrategias operativas y de marketing durante este tiempo difícil? Haga su solicitud hoy mismo en el sitio web ComcastRise.com.

Con información de Brandpoint

Compartir