Ayuda para el crecimiento de pequeños negocios

0

alianza a favor de la pequena empresaDos organizaciones mantienen su alianza para seguir ofreciendo asesoramiento y capacitación a los dueños de pequeños negocios

La Administración de Pequeñas Empresas (SBA) y Operation HOPE, Inc., reafirmaron su alianza para seguir promoviendo la educación financiera y fomentar el empoderamiento económico a través de la iniciativa empresarial.

«Este es un paso importante para ayudar a más empresarios a ver más allá de sus vecindarios para participar no sólo en la economía de la nación, sino también a nivel global», dijo la administradora de la SBA para el Desarrollo Empresarial Tameka Montgomery. «Juntos, vamos a seguir apoyando a la educación y el desarrollo económico de los pequeños negocios en nuestras comunidades marginadas y más allá con los recursos de la SBA para ayudar a fomentar el empoderamiento empresarial», agregó.

«La pequeña empresa es el elemento vital de nuestro país. Al ayudar a su desarrollo, se crean puestos de trabajo y se estimula el crecimiento de la economía nacional «, dijo John Hope Bryant, miembro del Consejo Asesor del Presidente sobre Capacidad Financiera para Jóvenes Estadounidenses.

La alianza tiene como objetivo impulsar el desarrollo económico a través del crecimiento de la pequeña empresa, y para mejorar la educación empresarial para que tengan un mayor acceso al capital, a asistencia técnica más extensa y al acceso a otros programas.

Operación HOPE, Inc., es el primer banco inversor sin fines de lucro de Estados Unidos y un proveedor nacional de educación financiera y programas de empoderamiento económico. A través de colaboraciones en curso y asociaciones a largo plazo con el actual gobierno, el sector privado y otras organizaciones, la entidad trabaja para llevar autosuficiencia y un espíritu sostenido de revitalización a comunidades urbanas de Estados Unidos.

La SBA, sus compañías asociadas y la Operación HOPE continuarán su colaboración para proporcionar asesoramiento y capacitación a la pequeña empresa, así como su colaboración conjunta para hacer disponibles todos sus recursos en beneficio de los empresarios a nivel nacional.

Para más información visite www.es.sba.gov

Compartir

Acerca del Autor

Redacción SSDN
!-- Quantcast Tag -->