Un programa de la SBA puede ayudar a las pequeñas empresas con asesoramiento y hasta para conseguir contratos con el gobierno
Para competir con otros negocios y para aumentar su productividad, las pequeñas empresas pueden enfrentar grandes desafíos, pero si usted considera que está en desventaja dentro del mercado, la Agencia Federal para el Desarrollo de la Pequeña Empresa (SBA, por sus siglas en inglés) cuenta con un programa que lo puede ayudar a destacarse y competir dentro del entorno empresarial.
El Programa de Desarrollo Empresarial 8(a), en inglés brinda ayuda a empresarios que necesitan colocar sus empresas en el mercado y que quiere hacer crecer su negocio. También ofrece asistencia para que puedan obtener contratos exclusivos con el Gobierno.
Beneficios del programa
Las empresas participantes pueden:
• Recibir contratos del Gobierno por hasta $4 millones como proveedores de bienes y servicios.
• Recibir contratos del Gobierno por hasta $6.5 millones como fabricantes.
• Recibir asistencia para reforzar sus conocimientos competitivos e institucionales y obtener propuestas de negocios.
• Colaborar con otras empresas para obtener contratos o subcontratos.
La SBA sigue el desempeño de su empresa a través de revisiones anuales y evaluaciones sistemáticas. Según su crecimiento empresarial en el programa, usted podrá enfocarse en áreas de formación especializada de negocios, asesoramiento, asistencia en mercadeo y desarrollo de ejecutivos de alto nivel.
Verifique si su empresa cumple con los requisitos del programa 8(a) para participar en él. Para mayor información y para conocer los requisitos, comuníquese con la SBA enviando un e-mail a [email protected] o visite www.sba.gov/content/about-8a-business-development-program