Mientras que la mayoría de los dueños de negocios acuden al gobierno local sólo para pagar impuestos y solicitar permisos, existen formas de trabajar juntos para mejorar su negocio o zona comercial.
Los siguientes consejos le dirán qué hacer para mejorar su negocio y que la zona comercial donde esté su negocio luzca más atractiva, para así poder atraer más clientes.
Cómo mejorar su negocio
• Plante árboles. Si completa un taller por el Internet o certifica que un profesional en esta área plantará y cuidará de los árboles, la ciudad los proveerá de forma gratuita.
• Reporte el graffiti. Marque al 3-1-1 para hacer un reporte anónimo y pedir que eliminen el graffiti.
• Solicite la recolección de objetos voluminosos. Posibles clientes pueden disgustarse al ver sofás, colchones y otros muebles viejos en la acera. Haga una solicitud y la ciudad recogerá estos objetos sin costo alguno.
• Instale iluminación afuera de su negocio. La buena iluminación mejorará la seguridad en su zona y atraerá a más peatones. Además, puede utilizar focos fluorescentes para conservar energía.
• Colabore para que su calle se vea más agradable. Para acabar con ciertos problemas que afean la calle donde está su negocio, como por ejemplo hacer desaparecer las grietas en la acera, un callejón sucio, o cualquier otro problema de mantenimiento, solicite el servicio de limpieza al Departamento de Servicios de Calles (Bureau of Street Services) llamando al (213) 485-5691.
Información cortesía de Los Angeles Business Solutions (business.lacity.org)