Este programa de subsidios del pago inicial pretende apoyar el crecimiento de las pequeñas empresas propiedad de mujeres y minorías
Ofrecen ayuda para el pago inicial de su negocio. Bank of America anunció el lanzamiento de un Programa de subsidio de pago inicial para pequeñas empresas para impulsar el crecimiento empresarial y ayudar a crear oportunidades de patrimonio intergeneracional para mujeres y minorías dueñas de negocios.
El nuevo programa de crédito será para los préstamos inmobiliarios comerciales 504 y 7(a) de la Administración de Pequeñas Empresas (SBA) para mujeres y minorías dueñas de negocios en Atlanta, Chicago, Charlotte, Dallas y Los Ángeles.
El programa se lanzará en mercados determinados con planes de expansión en 2023 y otorgará crédito a prestatarios de pequeñas empresas históricamente desfavorecidos y brindará apoyo para que la compra de una propiedad de bienes raíces comercial sea más asequible.
«Hoy en día, muchos dueños de negocios de diversos orígenes carecen del acceso al capital y de la asistencia técnica necesarios para calificar para préstamos comerciales, lo que puede ayudar a asegurar activos transferibles que generen capital entre las generaciones», dijo Jill Calabrese Bain, ejecutiva de integración y transformación de pequeñas empresas en Bank of America. «Estamos comprometidos a abordar las desigualdades entre dueños de negocios, al brindar a los empresarios el acceso a la experiencia, recursos y capital necesarios para lograr sus metas financieras».
¿Quienes pueden pedir el subsidio?
El programa estará disponible para mujeres y minorías dueñas de negocios que califiquen y que soliciten préstamos para bienes raíces comerciales 504 y 7(a) de la SBA. Las propiedades inmobiliarias comerciales deben estar ubicadas en zonas de oportunidad en Atlanta, Chicago, Charlotte, Dallas y Los Angeles, según lo establece el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos. Los dueños de negocios que califican pueden solicitar subsidios de pago inicial, que cubren hasta el 50% de la inversión requerida (con un límite de $25,000).
Los requisitos de calificación del programa también requieren que el negocio sea un 51% propiedad de mujeres o de minorías y que esté ocupado por el propietario, y un pago inicial mínimo del 5% por parte del solicitante. Además, los especialistas en pequeñas empresas de Bank of America trabajarán con socios locales sin fines de lucro centrados en pequeñas empresas para brindar servicios de educación financiera.
Bank of America se compromete a ayudar a los dueños de pequeñas empresas en las comunidades locales de todo el país a través de una amplia gama de recursos, además del Programa de subsidio de pago inicial para pequeñas empresas, que incluyen:
Ofertas de crédito con garantía
La línea de crédito con garantía Business Advantage de Bank of America anunciada anteriormente se lanzó la semana pasada y ofrece una línea de crédito de $1,000 a $50,000 para dueños de negocios. A principios de este año, Bank of America también presentó la tarjeta de crédito con garantía Business Advantage Unlimited Cash Rewards Mastercard® como una nueva herramienta para ayudar a los dueños de negocios a establecer, fortalecer o reconstruir su crédito comercial, al mismo tiempo que ofrece a los titulares de tarjetas los beneficios más importantes para su negocio. La línea de crédito oscila entre $1,000 y $10,000, y ofrece un reembolso ilimitado del 1.5% en todas las compras.
Directorio Access to Capital Directory
Una base de datos integral diseñada junto con Seneca Women para ayudar a mujeres y a minorías dueñas de negocios a aprender más sobre cómo manejar el panorama del capital e identificar posibles fuentes de financiamiento, como capital, deuda y subsidios.
Centro para iniciar un negocio
Un recurso de contenido consolidado para ayudar a posibles y nuevos dueños de negocios a obtener información sobre cómo iniciar o hacer crecer su negocio. La experiencia digital ofrece recursos como plantillas de planes de negocios, socios para servicios esenciales y acceso a los especialistas en pequeñas empresas de Bank of America.
Los clientes pueden tener acceso a consejos y consideraciones sobre temas como la elaboración de un plan de negocio, estructuras legales comerciales, estrategia de mercadotecnia y opciones de financiamiento comercial.
Recursos para pequeñas empresas: como parte del compromiso continuo de Bank of America de apoyar a nuestros clientes de pequeñas empresas y sus prioridades financieras, continuamos ampliando nuestro contenido educativo digital. El sitio web presenta herramientas, conocimientos y consejos de expertos para ayudar a los empresarios a administrar y hacer crecer su negocio. El centro educativo brinda consejos y soluciones para todos los aspectos de la propiedad de un negocio, cubriendo temas que incluyen estrategia comercial, relaciones con los clientes, opciones de financiamiento, optimización de operaciones, administración del flujo de caja y más.
Para obtener más información sobre los recursos para pequeñas empresas, visite bankofamerica.com/smallbusiness.
Con información de PR Newswire