Una encuesta en todo Estados Unidos ubicó a California entre los 10 mejores estados para los emprendedores
Comenzar un negocio nunca es fácil. De acuerdo con los datos de la Oficina de Estadísticas Laborales de EEUU, alrededor de una quinta parte de todas las nuevas empresas generalmente no sobreviven el primer año de operaciones, y casi la mitad nunca llega a su quinto aniversario.
Pero las startups fallan por diferentes razones, una «mala ubicación» entre las más comunes. Elegir el estado correcto para una empresa es, por lo tanto, crucial para su éxito. Un estado que brinde las condiciones ideales para la creación de negocios -acceso al efectivo, trabajadores calificados y espacio de oficinas asequible, por ejemplo- puede ayudar a que las nuevas empresas no solo despeguen sino que también prosperen.
Con la reciente aprobación de la nueva reforma fiscal corporativa, el sitio web de finanzas personales WalletHub, publicó su informe sobre los mejores y peores estados para iniciar un negocio en 2018.
Las áreas que se tomaron en cuenta abarca desde la financiación, el acceso a la disponibilidad de capital humano y la asequibilidad del espacio de oficina.
Comenzar un negocio en California (1 = Mejor, 25 = Promedio):
7 – Promedio de crecimiento en el número de pequeñas empresas
22 – Disponibilidad de capital humano
7 – Variedad industrial
9 – Tasa de supervivencia comercial por cada cinco años
1 – Importe de la inversión de riesgo por capital
Lista de los 10 mejores estados para iniciar un negocio
1. Texas
2. Utah
3. Georgia
4. Montana
5. Oklahoma
6. Florida
7. North Dakota
8. California
9. Arizona
10. Colorado
Para el informe completo, visite:
https://wallethub.com/edu/best-states-to-start-a-business/36934/