financiamiento para empresas

Las empresas diversificadas generan billones de dólares para la economía estadounidense, pero tienen dificultades para conseguir financiación. Descubre por qué y cómo la plataforma en línea C2FO está ofreciendo opciones más inclusivas.

En Estados Unidos, los empresarios diversos lanzan nuevas empresas a un ritmo más rápido que cualquier otro grupo, sirviendo como una fuente importante de empleo y oportunidades en sus comunidades. Cada año, las empresas propiedad de minorías generan $1.48 billones para la economía estadounidense. También son responsables de 9.43 millones de empleos, según la Agencia de Desarrollo de Empresas Minoritarias.

A pesar de las contribuciones positivas que brindan, las empresas propiedad de diversos dueños a menudo luchan por sobrevivir y crecer en parte porque no pueden acceder fácilmente a los financiamientos para empresas, préstamos bancarios y otros fondos necesarios.

Cuando buscan crédito, las empresas no diversas reciben todo el dinero que solicitan aproximadamente el 35% de las veces. Esa tasa de éxito es aproximadamente el doble de lo que experimentan las pequeñas empresas asiáticas (15%), las empresas propiedad de afroamericanos (16%) y las compañías propiedad de hispanos (19%), según la Encuesta de Crédito para Pequeñas Empresas de la Reserva Federal.

Es una amenaza para la economía en general. Si las empresas diversas no pueden acceder al financiamiento para empresas y al capital de trabajo, podría sofocar una fuente importante de empleos, innovación y crecimiento y retrasar la creación de riqueza para las empresas diversas.

Las raíces del problema

¿Por qué está sucediendo esto?

En primer lugar, está la brecha de riqueza racial de la nación. En 2019, los estadounidenses blancos tenían una riqueza per cápita promedio de $383,093 en comparación con $60,126 para los estadounidenses afroamericanos, informó el Minneapolis Fed. Cuando los empresarios afroamericanos abren sus propios negocios, tienen menos recursos financieros para recurrir.

Muchas empresas diversas también se ven obstaculizadas por la naturaleza obsoleta del préstamo empresarial. Algunos bancos simplemente no prestarán a empresas más jóvenes a menos que puedan cumplir con pautas estrictas, lo que efectivamente hace imposible que las empresas pequeñas y nuevas califiquen.

Incapaces de acceder al financiamiento para empresas a través de un préstamo empresarial, los empresarios diversos intentan otras opciones menos asequibles como anticipos de efectivo de comerciantes o préstamos para pequeñas empresas, a menudo a tasas predatorias.

Otras opciones de financiamiento para empresas diversas

Afortunadamente, hay otras opciones más inclusivas. Por ejemplo, C2FO, la plataforma en línea más grande del mundo para el capital de trabajo permite a los proveedores recibir el pago anticipado de facturas aprobadas a cambio de dar un pequeño descuento a su cliente. Algunas grandes empresas han creado programas especiales en la plataforma C2FO donde acuerdan pagar a proveedores diversos a una tasa preferencial.

El año pasado, la plataforma de C2FO entregó más de $4.7 mil millones en pagos a empresas propiedad de minorías, sin montones de papeleo ni ningún requisito de calificación fuera de estar en la red de C2FO.

Desbloqueo de fondos para pequeñas empresas

C2FO y la Fundación de la Familia Schultz, creada por Sheri Schultz y el cofundador y actual CEO de Starbucks, Howard Schultz, se están asociando para desbloquear $100 millones en préstamos para pequeñas y diversas empresas. La iniciativa conjunta tiene como objetivo acelerar el crecimiento de empresas emergentes de alto potencial para fomentar la creación de empleo, apoyar la creación de riqueza en comunidades históricamente marginadas e impulsar una economía más inclusiva.

Las empresas interesadas pueden obtener más información aquí.

Este nuevo enfoque de los préstamos abrirá las puertas a muchas empresas que el sistema bancario establecido ha dejado atrás.

Share.

Inscríbase a nuestro boletín

Reciba todos los artículos más importantes a su email