El IRS tiene un nuevo método simplificado para presentar su declaración de impuestos el próximo año
¿Trabaja desde su casa? De ser así, pudiera estar familiarizado con deducir impuestos de una oficina en el hogar, disponible para los contribuyentes que usan su hogar para negocios. Comenzando este año, hay una nueva opción más sencilla para calcular el uso comercial de su hogar.
Esta opción simplificada no cambia las reglas de quién puede reclamar una deducción de oficina en el hogar. Solamente simplifica el requisito de calcular los gastos y guardar los registros. La nueva opción le puede ahorrar mucho tiempo y pide menos papeleo y mantenimiento de registros.
Aquí hay seis datos que el IRS quiere que usted sepa acerca del nuevo método simplificado para reclamar la deducción de impuestos de una oficina en el hogar.
1. Usted puede utilizar el método simplificado cuando presente su declaración de impuestos del 2013 el próximo año. Si usa este método para reclamar su deducción de impuestos, no tendrá que calcular su deducción basada en sus gastos reales. De otra manera, se le permitirá multiplicar los pies cuadrados de su oficina en el hogar por una tasa establecida.
2. La nueva tasa es de $5 por pie cuadrado por la parte de su hogar que utilice para negocios. Lo máximo permitido es 300 pies cuadrados. Esto significa que lo máximo que puede deducir impuestos usando este nuevo método es $1,500 por año.
3. Usted puede elegir el método simplificado o el método de gastos reales para cualquier año tributario. Una vez que utilice uno de los dos métodos para un año tributario, no podrá cambiar al otro método en ese mismo año.
4. Si usted usa el método simplificado y es dueño de su casa, no podrá depreciar la porción de su hogar que es utilizada en su comercio o negocio. Además de deducir impuestos, usted todavía puede deducir otros gastos calificados del hogar, tales como los intereses hipotecarios y los impuestos inmobiliarios. Usted no tendrá que asignar estos gastos entre el uso personal y el de negocios. Esta asignación es necesaria si se utiliza el método de gastos reales. Usted reclamará estas deducciones en el Anexo A, deducciones detalladas.
5. Usted aun puede deducir la totalidad de los gastos del negocio que no están relacionados con el hogar si utiliza el método simplificado. Esto podría incluir gastos de publicidad, materiales, y salarios pagados a los empleados.
6. Si utiliza más de una casa con una oficina en el hogar calificada durante el mismo año, solo podrá usar el método simplificado para una de esas deducciones. Sin embargo, puede usar el método simplificado para uno y gastos reales para cualquier otro ese año.
Visite IRS.gov para más información sobre este método más fácil de deducir los gastos por su oficina en el hogar.